15 noviembre 2011

VOGANTE, una victoria pero con gran valentía...

Mientras tanto el plato que Ciudad De Jardim ofreció, fue con una prueba de nivel clásico, hablamos de el GP PROCLAMAÇAO DA REPÚBLICA (G.II) que en la pista de arena, se disputó sobre 1100 metros.
Una carrera con mucha velocidad, ya que salieron a matarse desde el vamos, peor al victoria le correspondió a VOGANTE ne el final.

El trámite:

CHEVALLIER salió a mover las cartas desde las gateras tomando un largo y medio sobre NO MORE, VOGANTE, OLLYMPIC BULLER y los demás en un lote estirado.
Cuando pisan la recta final, por dentro se filtra VOGANTE, ya que CHEVALLIER dejó el espacio y ahí se filtró el del stud RIO IGUASSU, pero abierto se le vino OLYMPIC BULLET y entre ambos NO MORE.
Pero en los 100 finales lo despidieron a NO MORE estos dos que por dentro VOGANTE y abierto OLYMPIC BULLET luchaban por el primer lugar, que en la propia meta el montado por VALMIR ROCHA le estiró 1/2 cabeza sobre el montado por VAGNER LEAL que por supuesto era OLYMPIC BULLET.
Tercero en gran actuación NO MORE, cuarto PODEROSO VULCANO y quinto XELADO.

Es un hijo de BELO COLONY y NOVA LONDRINA por BLUSH RAMBLER, que crió el haras CIFRA, del stud y haras RIO IGUASSU.
Lo montó el Paranaense VALMIR ROCHA y lo presentó de esa misma localidad ADEMAR.B.PEREIRA para que empleara la friolera de 1:03"79 para la pista de arena fangosa, realmente excelente desde todo punto de vista!!!

Vídeo de la carrera: http://www.jockeysp.com.br/n_replay.asp?v=CJ151111P07.wmv&p=007&r=060&nome=C.JARDIM&d=15/11/2011