13 noviembre 2011

BUENAS COSTUMBRES (USA) la ganó en todos lados

Corrida con enorme fe por Gonzalo Hahn, la 5 años yankee entrenada por el "Ruso" Neer y presentada por "Fuchi" Liceri impuso su generoso físico y triunfó con autoridad en el Clásico Marcos Levalle-G2 (1600 mts.), eje platense de la fecha.
Habitual atropelladora, la zaina del Stud-Haras Arroyo de Luna accionó adelante, al costado de South Sea, desde el mismo salto inicial, la doblegó a falta de 250 metros, resistió hasta los 100 finales el embate de Ile Miscou, y arriba tuvo tabaco para frenar la estocada posterior de Linda Ragazza, su escolta al cabo de excelentes 1:36.65 para la arena normal.
En fallo de ½ cuerpo y cabeza, preminencia de las yeguas adultas sobre las tresañeras, con Carmelinda en inexpresivo 4º lugar a 2½ de la definición.
Favorita de $ 2.45 por boleto, la descendiente de Honour and Glory (USA) y Habit, por Certificado, selló la séptima medalla dorada para una gran campaña de 8 actuaciones, que se completa con un placé y por el momento reúne $ 285.300 en sumas acumuladas. 




(Por Pablo.F.Gallo)