24 noviembre 2011

REI MANDA figura excluyente en el SLOOP..

Jornada un poco atípica pero muy buena la que se creo´para el próximo sábado en Maroñas, teniendo la misma una prueba clásica, aparte de 9 más normales.
El clásico es el SLOOP que se recorrerán 1600 metros, y lo que harán el recorrido, son 8 competidores, ya algunos mirando el 6 de Enero de reojo..
A la hora 19:55 se abrirán las gateras para la disputa, y la gran figura es REI MANDA que a pesar de que vuelve, es más, ele enemigo es BOY DARLING y la sorpresa FIGO.

REI MANDA: Cómo antes mencionamos, viene de un descanso ya que fue enviado a San Carlos por un tiempo, en un merecido impass.
Ahora vuelve con al de colores, con las energías bien altas, para matar desde ya.
Es uno de los mejores Milleros de el medio, y recordemos que ganó el último PIÑEYRÚA cosa que lo a puesto en lo más alto de el trono millero, durante toda la temporada.
Tiene rivales que puede vencer, ya que está ausente su mayor enemigo, pero igual va a tener que volver con todo para poder salir victorioso. FAVORITO

BOY DARLING: Mejoría, mostró en el anterior clásico que disputó, ya que definió en todos lados y en el propio disco, le tocó perder.
Se ah mostrado bastante corredor en este tipo de recorrido, cosa que ahora mejor adaptado a la distancia, se hará duro sin lugar a dudas.
Es un caballo que suele moverse entre los de adelante, alternado los puestos de vanguardia, y aveces corriendo sólo en la punta, ahora no tiene ningún puntero definido, lo que le puede ayudar, a que se les venga de un viaje. ENEMIGO

FIGO: Volvió en un clásico sobre 1800 metros entrando cerca, a tan sólo 4 cuerpos de el ganador, y ya poniendo en forma su físico.
Ahora con mayor rodaje ya sabiendo el buen millero que es, seguramente esté entre los primeros.
Tiene rivales duros de alto escollo, pero el si recupera lo que él es, seguramente defina. SORPRESA

Además lo restantes competidores son: DON ZOILO que sube la distancia, BAT ROBIN que está un poco deteriorado, CITIZEN que no se encuentra explicación, su presencia, ROLDEST de muy buen momento y GUAPO DE CASUPÁ que está un poco por debajo de estos..

La jornada dará comienzo a la hora 17:30 culminando en plena noche, a la hora 21:10 de este próximo sábado..


Jonathan Indaburu