13 noviembre 2011

SUPER PURSE tuvo una victoria de maravilla...

En el hipódromo de Ciudad De Jardim la disputa de la prueba especial DARK BROWN recordando aquel fenómeno que hubo rondando los años 80 ganador de un LATINOAMERICANO aquí en maroñas.
Por esta prueba se disputaron 7 competidores,  y sobre 2400 metros, teniendo un gran favorito, pero que no pudo vencer a SUPER PURSE que fue un notable ganador, desde principio a fin.

El trámite:

Largaron de en frete a las tribunas Paulistas y ahí mismo SUPER PURSE tomó el timón de el lote estirando ventajas de 3 cuerpos sobre TRICKI INDY, TAKE THE MONEY y OUTRO CORREDOR que corría en cuarto, mientras los restantes venían todos en una misma línea pero lejos de el puntero.
Cuando pasan el disco por primera vez la carrera sin cambios siempre el defensor del stud ALVARENGA seguía con diferencias claras sobre los mismos competidores.
Ya cuando pisa la recta opuesta el puntero no tenía miras de intentar aminorar la marcha, por eso es que siempre los 3 cuerpos eran en la vanguardia, mientras TRICKY INDY detrás de el venía apurando para ingresar  ala recta más cerca.
Ya cuando pisan al recta final, se juntan los primeros cuatro y el favorito TAKE THE MONEY intenta darle caza a el puntero, mientras que la misma receta usaba TRICKY INDY y OUTRO CORREDOR por las tablas.
Pero a todo esto, FRANCISCO LEANDRO apura a SUPER PURSE y los despidió con claras diferencias y así llevarse el triunfo de forma holgada, dejando segundo a OUTRO CORRERDOR, tercero TAKE THE MONEY, cuarto TRICKY INDY y quinto ESCROW pero a 23 cuerpos de el puntero.

Es un hijo de PUBLIC PURSE y BRILHATURA por BASIM que crió el Sr ULISSES LINGNON CARNEIRO y de propiedad del stud ALVARENGA.
Lo montó FRANCISCO LEANDRO que recientemente hizo contrato con este stud y ya comenzó a ganar.
Lo entrena NILSON LIMA y empleó muy buenos 2:28"66 para los 2400 metros de la pista de arena.

Jonathan Indaburu