29 noviembre 2011

ANESTESIA: La ganadora de el último GP CIUDAD DE MONTEVIDEO (G.I) viene quemando las etapas de entrenamiento, con vistas el próximo gran premio, que se disputará el 6 de Enero. Quiere repetir el plato que consiguió en la pasada edición de este GP, por eso que la hija de MR. ALLEVA correrá para hacerse valer.

CONTRADICTION: El caballo Uruguayo nacido en el haras CUATRO PIEDRAS, esta pre-incripto en el GP JOAQUÍN S. DE ANCHORENA (G.I) prueba para los milleros en el Mitin de el próximo 17 de diciembre en San Isidro.
Va con la delegación brasileña que tiene 8 pre-incriptos en todo el Mitin de Argentina.
Si todo sale bien, después de la disputa de ese GP, vendrá para ser de la partida de el GP PEDRO PIÑEYRÚA (G.I) el próximo 6 de Enero.


GIDDY: El ganador clásico, no pudo ser de la partida por problemas sanitarios en el GP COMPARACIÓN (G.II) el próximo domingo, por lo que habrás que esperar para ver si es anotado en el GP JOSÉ PEDRO RAMÍREZ (G.I).

BRUJO DE OLLEROS: El defensor del stid CIRNE LIMA, se mandó un floreo de carrera no hace mucho, en las mañanas de ensayos.
Se apronta con vistas a tener su vuelta en el clásicos ARGENTINA en al segunda semana de Diciembre.

TELEBREEZE: La zaina que entrena JUAN.P.GONZÁLEZ se mueve con vistas a su vuelta en el mes de diciembre, y seguramente después tenga su gatera en el CIUDAD DE MONTEVIDEO (G.I).

GIZEH: Otra de las grandes yeguas del medio, que va directo a el GP CIUDAD DE MONTEVIDEO (G.I) también, con vistas a su rehabilitación, que en su última presencia, no pudo ser lo que ella es.


Jonathan Indaburu