26 noviembre 2011

LOULÉ en un galope largo se llevó la victoria...


El hipódromo de Gávea ofreció como la prueba más importante de la tarde, la prueba especial HEITOR DE LIMA E SILVA (L) sobre la distancia de 1500 metros, pero con tan sólo 4 caballos que serían de la partida, y en lo previo se esperaba ver, Por cuando ganaría LOULÉ y así fue, confirmó a el favoritismo y ganó en gran forma en una pobre carrera, en cuando a anotados.

El trámite:

Carrera con pocos caballos, es lógico que el lote vendría junto, por lo que tres de los cuatro salieron a buscar la carrera, para intentar encontrarla cerca, los de adelante, eran NEW SALLY, HOMEM BOMBA y PEDRA NOVENTA eran los tres que comandaban en el primer tramo de carrera, mientras a unos tres cuerpos en la cuarta y última ubicación, accionaba LOULÉ con una paz bárbara de su jockey, esperando los de adelante.
Ya cuando entran a la recta, NEW SALLY era el puntero, peor en los 350 metros, fue dominado claramente por LOULÉ que pasó de largo, para tomar 3 cuerpos de ventaja, y ganar por esa diferencia, tercero llegó HOMEM BOMBA y cuarto y último PEDRA VOVENTA.

Es un hijo de SUSPICIOUS MIND y FLIGHT TO VENEZE por STUKA, criado por el haras LCC, del stud DONA LÚCIA, entrenado por COSME MORGADO NETO.
Lo montó el experimentado DALTO DUARTE, y terminó la carrear en 1:34"58 para los 1500 metros.


Jonathan Indaburu