06 noviembre 2011

VOLDEMORT en guapeza y valentía, no hay quien le gane..

Tras otro final de BANDERA VERDE el que presenció el defensor del stud AURORA (Por dentro), se pudo lleva otro clásico para su stud y así estirar su racha de éxitos a 6.
Eso se dio en el clásico CHILE que se corría hoy en el quinto lugar de la reunión, sobre 1100 metros de recorrido que se largó a la hora 15:45 con los 9 anotados que se preveía.

El trámite:

Ni bien se dio la orden de largada salieron a comandar, VOLDEMORT, ESTRUENDO, ABUELO RICARDO y EL JUSTICEIRO siendo estos los primeros cuatro que comandaban el lote que se estiraba desde el cuarto hacia atrás.
Ya cuando pisan tierra derecha se junta más la cosa pero VOLDEMORT siempre era el vanguardistas seguido por EL JUSTICEIRO abierto, ESTRUENDO POR dentro mientras que más abierto de todos accionaba YUCATÁN DI JOB que armaba su gran atropellada intentando descontar sobre los de adelante.
Pero en los 200 quedaron en un prácticamente "Mano A Mano" el defensor del stud AURORA y el del ORO NEGRO ya que se trenzaron en una larga lucha en un reñido final.
En los últimos 20 VOLDEMORT cambia de mano y justo eso lo hace perder un poquito de velocidad, cosa mínima, pero que bastaba para que su perseguidor llegara más cerca aún de los que venía, pero como ya hemos observado, en GUAPEZA no hay con que darle al montado por CARLOS BUENO que lo exigió al máximo para así poder ganar otro clásico más para su cuenta personal.
Puso VENTAJA MÍNIMA en el espejo, sobre el antes nombrado YUCATÁN DI JOB que no se entregó nunca el noble alazán.
Tercero se rehabilitó EL JUSTICEIRO que dejó atrás su más recientes fracasos para actuar de gran forma, cuarto ESTRUENDO y quinto ZAGALÓN.

VOLDEMORT es un hijo de ROBIN DE PINS y VELIERE por VERMAL que crió el haras DON ALFREDO a este defensor del stud AURORA.
Lo entrena ELIO UMPIÉRREZ a el montado por CARLOS BUENO que terminó la carrera en 1:05"65 buenos teniendo en cuenta que la pista no se encuentra en buen estado para los que gustamos de los buenos tiempos..