17 noviembre 2011

FANTÁSTICA CHRIS va en pos de un nuevo lauro clásico..

La jornada sábatica que se disputará el próximo 19, será compuesta por 8 competencias, siendo 7 de ellas en el plano normal y una del plano clásico.
Hablamos de el clásico JOSÉ.M.FERRO que será resuelto por tan sólo 6 competidoras y se correrá a la hora 19:30.
Irá sobre la distancia de 1400 metros, para yegua en peso por edad.
La favorita es FANTÁSTICA CHRIS que de lógica presencia, debe de ser la ganadora, al enemiga será SISTEMÁTICA y al sorpresa FLOR DE MÁQUINA.

FANTÁSTICA CHRIS: Muy buena yegua de pistas la brasileña que entrena Duarte, que a pesar de en la última presencia, no a ver rendido al 100 % se muestra muy corredora y en un lote inferior a el interior, seguramente defina.
Viene de entrar quinta ante TELEBREEZE en una competencia que salieron ellas dos a comandar con amplias ventajas y esta en el final sintió y casi que se cae del marcador.
Ahora con menos contrincantes en gateras, se le hará un trámite más fácil.. FAVORITA..

SISTEMÁTICA: A pesar de subir el recorrido, es muy corredora estas hija de SUBORDINATION que viene de caer dos veces como escolta en clásicos de menor distancia (1100 metros).
Regularidad tiene de sobra y en las manos de Báez que la tiene bien puesta, seguramente no sea la excepción d el aprueba.
La vemos definiendo, por lo que se gana el voto de ENEMIGA.

FLORE DE MÁQUINA: Otra muy regular la defensora del stud LOS TAMBERITOS que viene de caer 3ª en un clásico donde también cayó la enemiga.
Esta corre en el fondo, lo cual si el trámite se hace movido, ella tendrá mayores chances.
Están para correr adelante MATRIZ y FANTÁSTICA CHRIS, por lo que se puede esperar un "Mano A Mano" en el primer tramo de carrera, con estas dos en una lucha, sin tregua. SORPRESA

Además de estas tres, las restantes son: MATRIZ que hace un buen tiempo que no repite su sorpresiva última victoria, SPRING FIZZ que sus problemas sanitarios le juegan en contra y COSA FITZ que viene en faz de ascenso.

Con toso esto ya algo más, Maroñas abre las puertas de la primera carrera a la hora 15:55 de el día sábado, culminando a la hora 20:45...