14 noviembre 2011

EU VIM DO SUL no los dejó ni mover a sus rivales...

El otro clásico de la extensa tarde noche de maroñas, fue un HANDICAP para todo caballo, pero máximo 62 kilos.
Sobre 1800 metros al puertas se abrieron a la hora 20:40 para que a gateras llenas fuera la disputa de un parejo clásico con chances para todos los gustos, donde los quilos daban paso a lo parejo que se veía en los papeles..
EU VIM DO SUL los dejó parados y ganó una gran carrera de "Balcón a Balcón" con una exuberante muestra desde todas las vistas.

El trámite:

Ni bien el starter dio la orden de largada, EU VIM DO SUL salió a beberse los vientos tomando ventajas sobre el favorito GREAT SHADOW que accionaba a unos dos cuerpos de el puntero, mientras tercero se ubicó ASAFA y IRRIZOR le primero bien pegado a las tablas, pero no muy lejos los dos de la punta de la carrera, tratando de no dejar levantar vuelo a el Brasileño.
Ya cuando entran a el tiro derecho el defensor del stud MOROTIN intenta la disparada y no pretendía dejar la carrera hasta el disco, y ahí surgen varios a plantearle lucha CUCUEL, CACTUS y por dentro GREAT SHADOW que no con mucho accionar trataba de segur la carrera.
Pero ya en los 100 el puntero no se paró más y la victoria  corrió peligro en los últimos metros pero pudo ganar en fin, por lo que terminó ganandole por 1/2 pescuezo a OUTDOOR, tercero llegó GREAT SHADOW que en el final embaló de vuelta para obtener un valioso puesto, cuarto CACTUS y quinto ASAFA.

Es un hijo de TIP SIZE y FRAULEIN EQUILLIAN por GLOW que entrena el brasileño JORGE DA LUZ a este defensor del stud MOROTIN.
Es criado por el Sr. JOSÉ OSVALDO JARDIM FILHO.
Lo montó FABIO DUARTE de esta forma siendo todo el equipo de jockey, entrenador, stud y criador de origen norteño.
Tiempo final: 1:48"42 para los 1800 metros..