05 noviembre 2011

AMOR PROPRIO y su primer victoria de Grupo..

En la jornada Paulista se disputó uno de los clásicos de la tarde, era en el sexto término de la reunión que todo esteraban por ver a el piloto brasileño JORGE RICARDO en lomos de el gran favorito de la prueba, TOO FREENDLY, pero eso no se pudo dar, no fue de la partida el caballo que apunta a el PELLEGRINI Argentino y de esta forma RICARDINHO se quedó sin monta para esta competencia por motivos de que sus allegados decidieron competir en una prueba NORMAL el día de hoy, pero a todo eso lo aprovechó AMOR PRÓPRIO y se llevó hasta el momento, su mejor conquista de una extensa campaña.

El trámite:

Ni bien se abrieron las puertas, por fuera AMERICAN STORM tomó la punta, seguido por FURI OF GODS y AMOR PROPRIO y los demás..
Ya cuando pisan las recta, sin demasiadas variantes, pero ya el puntero mostró una dosis de cansancio y no era el mismo, por lo que rápidamente AMOR PROPRIO dominó con claridad y disparó temprano para "Anular" las atropelladas que podían surgir desde el fondo.
Eso se dio, peor la ventaja era indezcontable y al final UNO AMORE MIO desde los de más atrás tomó el segundo lugar, mientras que junto a el de el mismo lugar llegó I WAT THE GLORY llegó tercero, cuarto AMERICAN STORM que igual obtuvo un cuarto puesto, y quinto FURI OF GODS.

Este hijo de NEDAWI y VALREINE por BARONIUS que crió el haras DI CELLIUS, defensor de las sedas del stud CORAL CABLES que hace poco cerraron contrato con WALDOMIRO BLANDI como jockey y ya obtuvieron un importante triunfo.
A ellos se asoció el entrenador LUIZ ANTONIO SINGNORETTI que su entrenado demoró 2:25"99 para los 2400 metros para la pista de césped.

Vídeo de la carrera: http://www.jockeysp.com.br/n_replay.asp?v=CJ051111P06.wmv&p=006&r=055&d=05/11/2011&nome=C.JARDIM