19 noviembre 2011

TALEBAN victoria maravillosa....

Otro de lo que ofreció Gávea, fue el clásico JUSTIÇA DO TRABALHO - 1ª REGIAO (L) que sobre 2000 metros se resolvía el mismo en el verde césped de Rio De Janeiro.
TALEBAN ganó una muy buena carrera para de esta forma, ser mejor de este clásico.

El trámite:

Como era de esperarse, ni bien las puertas se abrieron, FERA DO NENEM salió a comandar la prueba, ya en un "Cambio Alto" para así tomar 9, 10 cuerpos sobre el tordillo PRODO, mientras que TALEBAN a las patas de este, vino tercero expectante, en un lote reducido, y aparte de FERA DO NENEM.
Ya cuando pisan al recta, MARCELO ALMEIRA puso Cabeza A Cabeza a TALEBAN con la puntera FERA DO NENEM que venía "Puesta" en la vanguardia, mientras que los restantes venían lejos de estos dos.
Pero en los 200 finales TALEBAN se va sin peligrar su victoria para pasar el disco en un holgado primer lugar, dejando a FERA DO NENEM en segundo, de gran carrera, tercero NOHAR, cuarto IDONEO y quinto JESS OWENS.

Es un hijo de TORRENTIAL y TATUSHKA por SUUNY'S HALO, criado por el haras SANTA RITA DA SERRA, y de propiedad de CARLOS DOS SANTOS.
Lo montó MARCELO ALMEIRA "up" a este entrenado por COSME MORGADO NETO, que empleó muy buenos 2:03"96 para los dos kilómetros de la pista de césped pesada.



Jonathan Indaburu