05 noviembre 2011

STOCKHOLDER se vino de un paseo al disco..

Jornada no de mucho prestigio la vivía hoy en Gávea ya que se robaba las miradas lo que pasaría hoy en Ciudad De Jardim con el DERBY PAULISTA (G.I), pero a todo eso no estuvo inactiva la jornada y la prueba más importante fue la prueba especial JAYME AUGUSTO DE VASCONELLOS que sobre 1900 metros puso a seis en carrera para su disputa.
STOCKHOLDER en una victoria tranquila y cómoda obtuvo un gran éxito para así extender su racha de éxitos a el número 4.

El Trámite:

Varios fueron a la busca de el primer lugar en los primeros metros, ya que la lucha era entre TALK SHOW, BRONCO PILLER, MORENA MATTE y el propio STOCKHOLDER que vino cerca ubicado mirando de reojos sus rivales que luchaban sin tregua por la vanguardia..
Ya cuando pisan tierra derecha los de adelante se abren y por entre ellos se manda ILSON CORREA con su conducido STOCKHOLDER que domina con claridad, mientras algunas visitas se le venían, pero en los 200 le puso otro cambio su jockey a el defensor del stud COUDELARIA BARCELONA y se fue "Solito" para el espejo con ventajas apreciables, sobre su más cercano perseguidor  que fue TALK SHOW, tercero llegó MORENA MATTE, cuarto GALACTIC HERO y quinto serrando las chapas LAY.OUT.

Este hijo de DANCER MAN y SWEET BISCUIT por EFFERVESCING que crió el haras SAO JOSÉ DA SERRA empleó buenos 2:00"06 para recorrer las 19 cuadras en la pista de arena.
Lo montó con mano maestra ILSON CORREA a el entrenado pro el excelente DULCINO GUIGNONI defensor del stud COURDELARIA BARCELONA..


Vídeo de la carrera: http://www.jockeysp.com.br/n_replay.asp?v=RJ051111P06.wmv&p=006&r=652&nome=GAVEA&d=5/11/2011