16 noviembre 2011

RELENTO cruza el disco, y finaliza su campaña...


Una noticia que deja de "Capa Caída" a la ficción burrera, ya que RELENTO afirmó su retiro definitivo de las pistas.
Uno de los mejores fondistas de el último tiempo en el Nuevo Maroñas, con 4 presencias en RAMÍREZ y aparte obteniendo logros que lo llevaron a ganarse una parte de los corazones burreros.
Nacido en el año 2004 en Brasil, ya adquirido de año por sus propietarios fue traído para Uruguay donde se terminó de criar y comenzó su campaña de pistas, el hijo de FAHIM y LITTLE COLONY por NEW COLONY, debutó en pistas pedrenses donde ganó como quiso con la monta de MARTIN GARCÍA.
Su total de victorias fueron de 15 siendo 14 en Maroñas y 1 en Las Piedras, y ganando 11 clásicos de forma consecutiva (Superando este récord que hasta ese tiempo ostentaba SCOOTER) y más de 1 año sin perder, entre los clásicos supo vencer el, clásico LAS PIEDRAS (L) (Dos Veces), el GP CARLOS PELLEGRINI (G.III) (Dos Veces), el GP GRAL. ARTIGAS (G.II), el GP PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA (G.II), el GP ASAMBLEA DE LA FLORIDA (G.III), el GP DE HONOR (G.II), el clásico INVASOR, el GP COMPARACIÓN (G.II) (Dos Veces), el GP JOSÉ PEDRO RAMÍREZ (G.I), el GP MUNICIPAL (G.II) todo esto confirman el cariño de la gente que se vio en cada carrera que disputó.
En total ganó $ 7.523.487 en su cuenta bancaria.


Es como la perdida de un gran caballo que no lo veremos más en las pistas, pero que siempre estará en nuestros recuerdos más profundos...


¡Hasta siempre crack!