21 noviembre 2011

ALY'S TIME las dejó en PATA-PATA...

Todo lo que Maroñas ofreció ayer, fueron apenas 10 competencias, siendo la de más alto nivel el séptimo lugar de la reunión.
Era el clásico ASAMBLEA GENERAL LEJISSLATIVA (L) que sobre 1500 metros, reunía a la potrancas, que en fin eran 7 las que rellenaban las gateras.
ALY'S TIME se mostró muy bien y mejorando en grande su anterior salida, ya pasó a ser ganadora clásica, y de esta forma suma su tercera victoria en la corta pero rica campaña de pistas.

El trámite:

Cuando se da la orden de partida, LA TULIPE salió a comandar la carrera, tomando ventajas de 3 o más cuerpos, sobre ALY'S SERENA, ALY'S TIME y TENÉS QUE SALIR por los palo accionaba en un cuarto lugar.
A todo esto LA TUPILE siempre en la vanguardia pasa los primeros 400 en 23"07 y los 800 en 46"29 y siempre conservando la ventaja y el liderazgo de el lote, que había tomado a poco de largar.
Ya cuando pisan tierra derecha, ALY'S TIME la va a buscar a LA TULIPE mientras que las de atrás hacían variantes, con ahora en un tercer y cuarto puesto VIRTUOSA VIP y TENÉS QUE SALIR.
Pero cuando dominó ALY'S TIME paso´de largo y LA TULIPE que era la gran favorita, plantó bandera para dejar a VIRTUOSA VIP por fuera que intentaba darle caza a la montada por NICOL ROMERO que en base a rigor aguantaba el embate de la defensora del stud RIMAR.
En una lucha sin tregua se fueron hasta el propio disco, donde 1/2 cabeza en favor de ALY'S TIME fue la que la llevó a la victoria para ganar su primer clásico, dejando segunda a VIRTUOSA VIP de exclenete carrera, BRAZZAVILLE llegó tercera, cuarta ALY'S SERENA y quinta TENÉS QUE SALIR.

ALY'S TIME es una hija de ALY'S ALLEY y KILT TIME por RINGARO, criada por el haras N.A. del stud PATA-PATA.
La montó el aprendiz NICOL ROMERO que de esta forma acumula su primer triunfo clásico, para su cuenta personal.
Está bajo la égida de RAMÓN.E.ALCÁNTARA para de esta forma emplear 1:30"57 para los 1500 metros.


Jonathan Indaburu