11 noviembre 2011

GREAT SHADOW vuelve a los clásicos para mostrar su poderío..

Mientras tanto el otro clásico de la jornada dominical será el FRANCISCO Y AURELIANO RODRIGUEZ LARRETA que tendrá en las gateras a 14 competidores y 5 en espera como por supuesto; suplentes.
Sobre 1800 metros y a la hora 20:40 tendrá como defensor de nuestro voto el bueno de GREAT SHADOW que viene de ganar dejando una impresión muy buena, el enemigo será, BERING FITZ y la sorpresa el debutante en nuestro medio, CANTATUS.

GREAT SHADOW: Debutó en manos de el puntero de la estadística WALTER BÁEZ y ganó, cuando y como quiso por más de 7 cuerpos en una contienda sobre 1400 metros.
Ahora eleva su distancia y pega el estirón tal cual BÁEZ le gusta.
En los ensayos matinales se muestra muy bien con buenos floreos por eso va con el FAVORITO a cuestas y por supuesto por su gran presente es la carta ideal para levarse el RODRIGUEZ LARRETA.

BERING FITZ: Después de ganar SORPRENDIENDO un clásico en idéntica distancia actuó en otra prueba clásica y también en el mismo recorrido y llegó tercero de MARK ANTONY, pero en esta tarde noche defendía el voto de favorito de el público.
Suele moverse entre los de más atrás en el lote de carrera y en el final desatar su atropellada feroz que muchas veces lo ah llevado a el éxito.
Ahora viene de un breve descanso ya que desde Setiembre que no es de la partida de ninguna carrera y seguramente le asiente de la mejor forma. ENEMIGO

CANTATUS: Debuta en nuestro medio este zaino de 4 años con victorias en Ciudad De Jardim (San Pablo), su última intervención fue en el clásico GP PROTETORA DO TURFE (L) donde cayó derrotado ante ASK ME NOT en los 2200 metros de la pista de arena de el hipódromo de Cristal (Porto Alegre)
Si bien hace su debut contra rivales duros, va bien ubicado en el plomo y eso seguramente lo ayude. SORPRESA

Además de estos las gateras son completadas por:  GIGGS que viene de dos éxitos al hilo, ASAFA que va recuperando su imagen, SCHEIK ALLEY que le ah costado bochar en al condicional, EU VIM DO SUL de exuberante muestra en su última salida a la pista, NO STRESS que corre los que encuentren e sus camino, el clásico FIGO que a pesar de la rentée vuelve bien puesto, CACTUS, AUTOOR con arrimes valiosos, ANGRA de gran momento apunta a los clásicos, el corredor de IRRIZOR y CUCUEL que no le pueden encontrar la "Horma".

Suplentes: VIRTUOSO PLICCK, ENDORMENST, ATHOR BACK, EL BOLICHERO GG y CALIPSO HOPE.

Jonathan Indaburu