26 noviembre 2011

QUESTA AFLEET ganó tras IVALDO SANTANA sacar su Magia...


La jornada Paulista ofreció 10 carreras en al jornada sábatica, siendo de toas estas, una a nivel clásico.
Se trataba de el clásico THOMAZ TEXEIRA DE ASSUMÇAO JUNIOR (L) sobre la distancia de una milla.
Tras una mágica conducción de el experimentado piloto IVALDO SANTANA pudo llevarse la victoria y de esta forma la palmas como antes mencioné, para el crak de SANTANA.

El trámite:


Ni bien las puertas de las gateras, dieron la partida, la Paranaense, FADING HAVE salió a comandar desde el vamos, tomando unos 5 cuerpos por momentos, sobre RIVIERA y WINNER SILK y las demás.
Ya cuando pisan la recta final, la puntera FADING HAVE mantenía la vanguardia, pero aparecían QUESTA AFLEET, PIPPA y WINNER SILK a plantearle lucha.
En los últimos 100 para el disco pareció que la puntera no se daba por vencida pero entre dos yeguas pasó QUESTA AFLEET para dominar en los últimos 50 metros para el disco en una exuberante muestra de la yeguas hasta su jockey que midió cada milímetro la carrera.
Para de esta forma acumular su segunda victoria en apenas tres carreras corridas, una campaña corta pero productiva, que de esta forma también, acumula su primer conquista clásica.


Es una hija de NORTHERN AFLEET y DAMELIA por CONTRESTED BIL, criada y de propiedad del haras OLD FRIENDS, entrenada por PAULO.H.LOBO.
La montó IVALDO SANTANA para que empleara buenos 1:35"73 para los 1600 metros de la pista de césped.




Jonathan Indaburu