03 noviembre 2011

ALCÁZAR tiene en sus planes el trono de MEJOR FONDISTA..

En la carrera 9 de la jornada de domingo, de dos clásicos, será el segundo el CARLOS PELLEGRINI (G.III) que pone en pistas a 6 competidores en busca de un triunfo clásico de fondo.
A la hora 19:35 será la disputa de el mismo, donde sobre 2400 metros sin un CACAO tiene fondistas de alto nivel, ya ganadores clásicos.
ALCÁZAR (foto) es el lógico candidato ya que es uno de los "Pocos" fondistas que Maroñas en estos tiempos tiene, el enemigo será otro muy buen fondista como SING-A-SONG y la sorpresa será, BLUE SPIRIT.

ALCÁZAR. Uno de los mejores exponentes que hay en el hipódromo de maroñas, con también la "Patente" de los pocos fondistas en la actualidad.
Viene de caer en la carrera más larga de el calendario ante el chileno CACAO que lo venció, corto, pero netamente en una lucha sin tregua hasta el propio disco, donde la balanza no se le inclinó para el lado de el hijo de ARAMRAM.
En esa contienda no llegó de la mejor forma, quizás en esta con más rodaje llegue mejor puesto pos su equipo de trabajo que lo tienen "Entre Algodones" como se debe de cuidar a un crack de esta jerarquía.
La distancia le favorece más que 2800 por eso es que es el principal exponente a el triunfo. FAVORITO

SING-A-SONG:  Después de un fracaso sin explicaciones de rehabilito en el mismo que el anterior ingresando en el 3º lugar a tan sólo 4 largos de los dos primeros.
Es muy galopador este entrenado por PEDRO HERNÁNDEZ que seguramente salga a buscar la carrera desde antes de cruzar la meta por primera vez y así intentar hacerse perdiz desde el "Vamos".
Es ni más ni menos que un ganador de un RAMÍREZ la mayor prueba de nuestro turf, todo esto jerarquiza su gran poderío en pistas.
Tiene rivales de alta talla, pero que en definitiva, puede superar plenamente. ENEMIGO

BLUE SPIRIT: Tiene arrimes valiosos, pero aveces no corre lo que se espera este zaino.
El estando en sus mejores tardes seguramente esté definiendo cualquier contienda, pero se lleva un voto de confianza para que pueda integrar la trifecta de un clásico duro, pero que puede superar. SORPRESA

Aparte de estos los restantes competidores son: DESENFADO que pretende borrar varios fracasos, SOFOCÓN un lance y PICK-PICK ya que SOÑADOR no será de la partida..