28 noviembre 2011

GRAN CANION disparó toda su calidad...

Lo que Ciudade Jardim ofreció, fue lo más importante la prueba especial DUPLEX sobre 1600 metros, que tan sólo fueron 3 de la partida.
Pero a todo esto GRAN CANION no tuvo inconvenientes para levarse la victoria y ganar "Con una rienda en cada mano" llegando al disco con varios cuerpos y sin pegar un palo.

El trámite:

Ya que corrían tan sólo tres, la carrera fue violenta, ROBERTO ALBERTO salió a marcar el paso, pero siempre con la marca de GRAN CANION que lo esperaba en el segundo lugar, mientras que LE GUILVINEC en tercero, peor a unos 3 cuerpos de estos dos que venían firme, pero GRAN CANION con mayor accionar por fuera,
Cuando pisan la recta, ROBERTO ALBERTO fue totalmente superado por GRAN CANION que con WALDOMIRO BLANDI tranquilo en su silla lo puso a correr, peor a la voluntad como si fuera un florero, para llegar al disco con 11 cuerpos sobre ROBERTO ALBERTO y tercero LE GUILVINEC que como alrgó llegó.

El ganador es un hijo de SKI CAMP y SUSPISE LARK por TUMBEL LARK, criado por el haras SANTA CAMILA, del stud LJD.
Entrenado por PEDRO NICKEL FILHO, y montado por WALDOMIRO BLANDI, demoró apenas 1:34"83 para los 1600 metros en la pista de arena Paulista.


Jonathan Indaburu