05 noviembre 2011

HOLLY volvió por sus fueros..

Hoy la mayor disputa era el clásico VERONA que puso a 7 yeguas en las gateras en los 1200 metros de este dicho clásico.
La favorita fue DULCE EMOCIÓN y dejó en lo previo de las apuestas a HOLLY comoe scolta de la misma, cosa que en la cancha se diera de la otra forma.
Pero a todo esto a la hora pactada se largaba la prueba central de la tarde en en 5º lugar de la reunión de 8 carreras.

El trámite:

Con una característica inventada HOLLY se puso a liderar el lote, seguida muy de cerca por LADY SMILE que se le puso abierta a 1 largo de la torda, mientras que tercera venía NARANJA MÍA, cuarta DULCE EMOCIÓN y las demás en los restantes puestos.
Ya cuando ingresan a la recta, HOLLY mostró una serie de que no iba a poder mantener la punta, pero eso no era cierto, sólo una falsa alarma, que que le quedaba resto para rato y DULCE EMOCIÓN corriendo para adentro y par afuera intentaba sobrepasarla, pero en los 200 MACIEL ya que la conoce como la palma de su mano, la puso a correr y la "Petiza" DULCE EMOCIÓN no le pudo llegar a la tordilla que entrena GRAÑA, para así poder salir victoriosa la misma.
En la sentencia HOLLY puso un cuerpos sobre DULCE EMOCIÓN, esta estirandole ventajas a FLOR DE MÁQUINA que en larga atropellada obtuvo su meritorio tercer lugar.
Cuarta llegó MUÑECA BONITA y quinta NARANJA MÍA.

HOLLY es una hija de ASIDERO y AFRICAN TOP por TOP TEN que crió el haras GALES que cumple tarea como stud también, la entrena PABLO GRAÑA.
Terminó todo en 1:12"69 no muy buenos pero la pista no está en su mejores tardes.
La montó WALDEMAR MACIEL.
Cabe destacar que HOLLY   es una gran yegua pero se la nota no en la mejor forma, ya que después de su vuelta obtuvo un pálido 4º lugar, y ahora si bien ganó, no demostró para mi gusto su mayor poderío.