21 noviembre 2011

VIPER DODGE dio el show de velocidad...

Una carrera más tarde, es decir en 9º lugar de la reunión Gaúcha, se disputó el clásico ASSOSIAÇAO BRASILEIRA DOS CRIADORES E PROPIETARIO DO CAVALO DE CORRIDA (L) que sobre los habituales 1200 metros, tuvo varios por coronarse en el máximo nivel en Cristal.
VIPER DODGE ganó de notable forma en la velocidad, que lo corona entre los mejores velocces de Cristal.

El trámite:

TALENTO CENTRAL y TIO COLETE salieron a disputarse el clásico desde la largada, seguido a unos 3 cuerpos por VIPER DODGE que vino siguiendo los de los de adelante, pero con ventajas sobre los que venían más atrás.
Ya cuando entran a la recta los dos de adelante, no quisieron más, ya que el desgaste inicial había sido muy severo, y VISPER DODGE con un ROGÉLIO ARIAS tranquilo, dominó la prueba con ventajas claras, pero abierto se venía el malón de caballos, que ninguno podría ponerle en riesgo su triunfo.
Al final todos llegaron tarde y VIPER DODGE fue el claro vencedor de la prueba, dejando segundo a ATLANTE, tercero CARO BEBETO, cuarta la potranca VIOLA DE PRATA y quinto MARTELO DO MINHA.

Es un hijo de DOGDE y ZITANIC por SPEND A BUCK, criado por el haras ANDEROS, este defensor del stud ÁGUA VIVA paró los relojes en 1:09"01 para los 1200 metros.
Lo entrena ALCIONE.F.CHAVES a este montado en monta perfecta por ROGÉLIO ARIAS.

Vídeo de la carrera: http://www.youtube.com/watch?v=lLy__lGM5gY&feature=player_embedded


Jonathan Indaburu