11 noviembre 2011

I'M MOVING ON volvió por sus fueros

En el Clásico La Troienne (1000 mts., $ 74.800), la buena de I'm Moving On recuperó su fachada de sprinter, frenando por ½ largo la desordenada carga externa de la favorita The New Yorker en 55"04/100.
No le regalaron nada a la mulata atendida por el "Negro" Siele en Pergamino, porque vino peleando a la descubierta junto a Spring Storm, con Kiss Royal a sus patas, fue desbordando a la enseña en mitad del trayecto, y al encarar la lomita (21.92, 43.07) se escapó.
Arriba mermó un tanto la vencedora, producto del fuerte tren, pero el envión le bastó para salir airosa, cinchada por todo el cybercafé green. A 1½ y ½ pescuezo, Pure Orderly y Maracujá sacaron provechoso rédito por especular.
Facundo Coria llevó a las de cobro a la 4 años del stud Juan Antonio (Bell Ville), una hija de Not for Sale e Interdial, por Intérprete, procedente del Haras Arroyo de Luna. 
Con una eficacia del 50%, en virtud de sus 7 lauros en catorce presentaciones, I'm Moving On (foto de archivo) alcanzó ganancias por $ 298.200... y una gatera en el GP Internacional Félix de Álzaga Unzué-G1 de diciembre.


(Por Pablo.F.Gallo)