24 noviembre 2011

NEXT GIRL se le cruza a las mayores para ser líder absoluta...

Una reunión extensa la que se disputará el Domingo próximo en Maroñas, con 16 competencias pautadas para la misma, y con la mayor atracción que el el clásico ESTIMULO (G.II) que pone en gateras las potrancas, con las yeguas adultas que pretender llegar de la mejor forma a el CIUDAD DE MONTEVIDEO (G.I) a disputarse el 6 de Enero.
Un atractivo clásico el que se diputará por muchas cosas, una es que ESSTADISTA y NEXT GIRL s even las caras nuevamente, ya que la del INTUICIÓN quedó con "La sangre en el ojo" en su última presencia, ya que llegó muy cerca de la pequeña gigante que entrena Báez.
Y otras es que por primera vez, las potrancas corren con las mayores, cosa que será apasionante, ya que hay algunas yeguas de las mayores que lideran en su rubro, pero ahora tendrán que llevar mayor peso y darle varios kilos a las más jóvenes.
Ocho serán las competidoras que alternen las gateras, y a la hora 20:00 se dará la orden de partida para la disputa de el trono mayor.

Pero al preferencia de favoritismo, la carga NEXT GIRL de gran momento, la enemiga es ESSTADISTA y la sorpresa PURE SMILE.

NEXT GIRL: Notablemente ganó el GP SELECCIÓN (G.I) a pura clase, esta pequeña gigante como se la puede llamar.
En pocas actuaciones se ah mostrado ser muy cálidosa esta hija de CAGNEY que realmente es una de las figuras a llegar a el CIUDAD DE MONTEVIDEO.
Tiene rivales que ya ah enfrentado y otras no, como anteriormente mencioné, pero es muy corredora y está bien pronta por el equipo de Báez, que es un entrenador que el ah llevado la campaña a las mil maravillas, hasta ahora en todas sus salidas a la pista.
Por todos sus antecedentes se gana el voto de FAVORITA y si no gana, estará con ellas.

ESSTADISTA: Otra de las potrancas que en este clásico se la ve por encima delas mayores, por eso es que las primeras dos de la trifecta, a mi entender, son potrancas.
Ganó el GP POLLA DE POTRANCAS (G.I) para después intervenir en el SELECCION y quedar en el segundo puesto, detrás de la favorita.
Una carrera muy a lo guapa la que corrió la defensora del stud INTUICIÓN, por eso es otra de las grandes candidatas, a el triunfo, y lleva el ENEMIGO a cuestas..

PURE SMILE: La defensora del AZUL Y PLATA,viene de ganar el clásico STUD BOOK URUGUAYO en un tarde que no fue la mejor.,.
Ganó pero en un paupérrimo guarismo para la distancia, ahora tiene otras rivales y no un clásico muy pobre, por lo que no se le hará nada fácil de ninguna manera,. pero confiando en su capacidad, se puede hacer notar. SORPRESA

Las restantes competidoras son: LUCKILY que hace un buen tiempo que no es la de tiempo atrás, DEAR GRACE que viene en ascenso, DOÑA FATAL otra de las "Despintadas", ROCK AMATHEA que viene de ganar pero en un clásico de menor categoría y la potranca ROSA COLONIAL que con menos tiempo de carrera en carrera, se hará valer desde el fondo.

La jornada comenzará a la hora 15:05 y culminará a la hora 21:15 de un domingo con mucha carrera, de más decir que una MARATÓNICA REUNIÓN.


Jonathan Indaburu