02 noviembre 2011

DULCE EMOCIÓN quiere retornas a la senda de el triunfo...

Jornada típica de sábado la que el próximo 5 se llevará a cabo en Maroñas, con ocho contiendas, y una de ella en el plano estelar, un clásico que pone en gateras a las mejores de la velocidad, y junta a varias, para que se vean nuevamente las caras..
El clásico es el VERONA que sobre doce cuadras tiene anotadas a 7 competidoras por ahora.
A la hora 19:35 de dará la orden de partida para que DULCE EMOCIÓN (foto) defienda el voto de favorita, acompañada a ella irán, MUÑECA BONITA y FLOR DE MÁQUINA.

DULCE EMOCIÓN: Ya ganadora clásica la entrenada por Ivo Pereira que en la última recuperó su imagen, ya que en la anterior a esa, no había rendido lo esperado, y eso seguramente debido a los kilos que cargó en su lomo.
Ahora va pesada en el plomo, pero ya está más acostumbrada a el alto plomo.
Ya son 5 sus victoria en tan sólo 10 salidas a la pista, esto indica que está aún para mayores cosas la hija de el recordado velocista PACCO.
Todo esto indica que será la yegua a vencer, por eso lleva el FAVORITO a cuestas..

MUÑECA BONITA: Dos son los terceros puestos en las dos últimas salidas a la pista, ingresó en dicho puesto de DULCE EMOCIÓN y LA PASSIONE, en la última corriendo muy bien pero no pudiendo sobrepasar a las dos de adelante.
Es muy corredora esta hija de ROBIN DE PINS que ha logrado victorias de alto nivel, es la distancia ideal de ella el que va a correr, por eso es una de las mayores exponentes al triunfo.
Tendrá que estrenar monta, pero se ha adaptado a varios jockeys distintos en su campaña. ENEMIGA

FLOR DE MÁQUINA: Corrió de notable forma ante GO TO BREOGAN esta hija de DURBAN THUNDER que le gusta correr en la extrema zaga ya tropellar en el final, donde aveces alcanza, pero aveces no.
Igual está en gran momento y es una yegua que cuando está puesta, es más corredora aún.
si la carrera se hace ligera en el primer tramo la veremos seguro atropellando en busca de el éxito clásico SORPRESA

Además las restantes competidoras son; LORENZITA, HOLLY que en su última presencia dejó demasiadas dudas, LADY SMILE que obtuvo un valioso éxito no hace mucho, y NARANJA MÍA que baja la distancia..