03 noviembre 2011

ESTRUENDO pretende "Aturdir" a sus rivales de turno..

El primer clásico de la tarde dominical será el CHILE en quinto término, para TODO CABALLO a PESO POR EDAD mide a 9 en las gateras maroñenses.
A la hora 17:55 exactamente será la partida de dicho clásico, desde el poste de los 1100 metros.
Seis de los que alternarán las gateras son ganadores clásicos, esto indica un alto voltaje de principio a fin, donde ESTRUENDO (foto) en gran momento intentará cristalizar el mismo, el enemigo es VOLDEMORT y la sorpresa BEST SHOT.

ESTRUENDO:  Viene entonado este defensor del stud EL DEKAVÉ ya que viene de vencer un clásico en 1000 metros de recorrido.
Suele moverse entre los primeros puestos en el primer tramo de carrera y en la recta correr de firme en casi todas sus salidas a la pista.
Para confirmar su gran momento tendrá que rendir a su mayor potencial, cosa que viene haciendo en sus salidas a la pista.
A todo esto y por seguir en la senda de el triunfo es el gran FAVORITO de la prueba, para así sumar su tercer conquista clásica, en caso de ganar:

VOLDEMORT: Está demostrando mucho más de lo que se había visto en presencias anteriores a este gran momento de el alazán que entrena ELIO UMPIÉRREZ.
En sus últimas tres salidas a la pista, cosechó dos éxitos y un puesto de escolta, todo esto en el plano clásico.
Sus victorias son guapeando a lo máximo y dejando en claro que en guapeza es difícil de derrotar.
Ya supo caer ante nuestro favorito, pero ha ido mejorando y le puede plantear lucha a el de más chances.. ENEMIGO

BEST SHOT: Corredor el "Tordo" hijo de RIDE THE RAILS que en sus últimas cuatro no ha podido lograr un éxito, pero siempre quedandole el triunfo en puerta el triunfo.
Siempre está entre los primeros puestos y por eso es que es una de las cartas firmes de este clásico y que claramente puede llevarse un nuevo éxito para su stud. SORPRESA

Además las gateras las completan: LOCOMOTOR que a pesar de ir liviano, sus chances no son demasiadas, CITIZEN, EL JUTICEIRO que pretende rehabilitarse, ABUELO RICARDO, YUCATÁN DI JOB que ahora no va con tanto plomo y ZAGALÓN que tiene un duro examen a rendir..