25 noviembre 2011

                                      TODO LO QUE PASA EN EL MUNDO DEL TURF..

Según información que hemos manejado, el crack MR. NEDAWI no creen que sea de la partida de el RAMÍREZ (G.I) por varios hecho que abalan esta decisión, por lo tanto según lo que su entrenador manifestó (Joao Gabriel Costa) dijo que el GP LATINOAMERICANO (G.I) es a lo que apuntan, pero lo preocupante para ellos es que se disputa sobre 2000 metros, cosa que a el caballo no le favorece.
Por lo tanto habrás que esperar para ver que sucede en los próximos días, y lo que evalúan los allegados a el hijo de NEDAWI.

FURY OF GODS apunta a el RAMÍREZ...                                           Foto Faby Mattos

El hijo de CRIMSON TIDE y DONA DA FE por BASIM apunta a el mayor clásico de el calendario en Maroñas.
Se trata de un defensor del stud MOROTIN ganador de 2 carreras en Ciudad De Jardim (san Pablo) sobre 2400 y 2000 metros, que en su última actuación, llegó lejos en el GP BENTO GONÇALVES (G.I) disputado el pasado domingo en el hipódromo de Cristal (Porto Alegre) pero se le tiene alto concepto y por algo viene para el RAMÍREZ.
Se va a alojar en el stud de José Duarte para que el le lleve su campaña..

VÍPER DODGE también embarcará para Maroñas..                                     Foto Faby Mattos

Este se trata de un velocísta defensor del stud ÁGUA VIVA hijo de DODGE que recientemente ganó el clásico ABCPCC (L) en Cristal, que pertenece a la prueba para los veloces de el Mitin Gaúcho.
Ganó de una notable forma, empleando muy buenos 1:09"01 para los 1200 metros en la grama Gaúcha.
Y además ostenta, que está invicto en el hipódromo de Cristal.
Vendrá con su cuidador que lo tuvo en tierras brasileñas, para después quedar en lo de su compatriota José Duarte y seguramente sea de la partida de el GP MAROÑAS (G.II) el 6 de Enero de el año entrante.


Jonathan Indaburu