29 noviembre 2011

Maroñas, ofrece clásicos para no perderse...                                                Foto Maroñas

Lo que ofrece en el programa para esta semana el hipódromo de Maroñas, son don contiendas clásicas, con un total de 19 competencias tendrán su disputa en este sábado y domingo próximo, repartida las reuniones por 8 y 11, sábado y domingo respectivamente.

El sábado lo más importante es el clásico ANTONIO, ANTONIO J. Y CYRO MATTOS sobre la distancia de 1100 metros de recorrido.
Gateras llenas como es de costumbre en este tipo de pruebas clásicas, y con algunos en espera.

Los que están para correr son: AGENOR, IRON ALLEY, CARTUCHO (ARG), PURE CHARITY (ARG), EL JUSTICEIRO (BRZ), YUCTÁN DI JOB (BRZ), ATO, SOMBRA DE FONDO, GULLIT (BRZ), SPECIAL CHOICE (ARG), BEST SHOT, ABUELO RICARDO, WRAR HEART y SUB PUNCH.

Mientras que los suplentes son: ROCK FAME, ROBIN TATO y DISTANT HALO.


Por su parte la oncena de carreras, la encabeza el clásico GP COMPARACIÓN (G.II) sobre la distancia de 2400 metros, que pone en gateras a los mejores del fondo.

Los anotados son: ALCÁZAR, CATENACCIO, EL BOLICHERO GG, VENADO, BANDERO GIGGS, CACAO (CHI), PICK-PICK (BRZ), BLUE SPIRIT y RIANXO. 
Todo esto es lo que tendremos para mirar esta semana, con atractivos clásicos y atractivas carreras, que el programa ofrece.




Jonathan Indaburu