19 noviembre 2011

FANTÁSTICA CHRIS no dejó "Títere con cabeza" en el clásico JOSÉ.M.FERRO..

La jornada corta como ya es habitual de sábados en Maroñas, tuvo 8 contiendas y una de ellas era la la base del día, era ele clásico JOSÉ.M.FERRO que sobre 1400 metros salieron anotadas, competidoras.
FANTÁSTICA CHRIS defendiendo el amplio favoritismo, se quedó con una de sus mejores victorias, debido a la gran carrear que hizo y mostrandose mansa desde lo que se pueda mirar.

El trámite:

Debido a que SISTEMÁTICA venía de correr menores recorridos, salió a marcar la presencia en estos 1400 metros, tomando el timón de la carrera con 3 cuerpos sobre FANTÁSTICA CHRIS, mientras que esta le estiraba no más de dos cuerpos a SPRING FIZZ, y las demás venían un poco más lejos de la puntera que paraba los relojes en parciales severos.
Ya cuando entran a el tiro derecho, la puntera no era la misma, ya que ahí "Plantó Bandera" para hace un "No Quiero Más" y por media cancha FABIO DUARTE conocedor de lo que es la zaina entrenada por Da Luz, la puso de firme disparando temprano, y tomando las riendas de la carreras.
En el espejo puso 3 1/2 sobre su más cercana perseguidora que resultó ser, SPRING FZZ, mientras tercera llegó FLOR DE MÁQUINA, cuarta a  4 cuerpos de estas tres, MATRIZ, mientras que quinta a a también poco más de 4 cuerpos SISTEMÁTICA que demostró no ser para este tipo de recorrido.


Es una hija de CHRISTINES'S OUTLAW y FANTASÍAS DE AMOS por ROI NORMAND, ciada por el haras CRUZ DE PEDRA, del stud COURDELARIA BROWN MEIRA que ah apostado a nuestro turf y su resultados son maravillosos.
La entrena JORGE DA LUZ y la montó FABIO DUARTE que la entiende  alas mil maravillas..

Paró los relojes en 1:24"09 tras parciales de 22"60, 45"94 y 1:10"87.


Jonathan Indaburu