04 noviembre 2011


CRISTAL: CLÁSICO IMPRENSA, BRAVIA DI DOGDE DE PUNTA A PUNTA

BRAVIA DI DODGE (Dodge), se impuso de punta a punta por 4 cuerpos sobre Quill Famous (Famous Magree), y de esta manera se adjudicó el «Clásico Imprensa», estructurado para yeguas de 3 años y más edad, sin victoria jerárquica a peso por edad, sobre la distancia de 1.200 metros de pista de césped normal, corrido ayer en el Hipódromo do Cristal. Tercero a 3 cuerpos más se ubicó Garnet (Arambaré), que a su vez superó a Ungaro, que cerró la tabla. Con la conducción del jinete Eronito Lima y preparo del entrenador Suedy Rodrigues, la hija del Dodge registró el tiempo de 1’10”2 para la distancia.

La carrera se desarrolló en todo lo trámite con Bravia Di Dodge en la delantera, en segundo Ungaro con Quil Famous y Garnet expectantes y así fueron sin variantes. Por los 500 finales Bravia Di Dodge logró claramente el liderazgo, mientras que Quill Famous viajaba de lo medio en busca del segundo, con la compañía de Garnet que progresaba firmemente. A 150 para el final, la puntera ya tenía la carrera decidida, con Quiil Famous firme en segundo y Ganert le presentó lucha al Ungaro, dominándolo bien a 50 m para la línea de sentencia. El tiempo de la ganadora fue de muy buenos 1’10”2, con el jinete Eronito Lima en sus riendas y preparo del entrenador Suedy Rodrigues. Mérito de Bravia Di Dodge, que mostró estar muy a la altura de las concurrentes.

BRAVIA DI DODGE de 3 años de edad, es hija de Dodge y Tyara Di Josefine por Nedawi, criada por el Haras Curitibano, y que pertenece al turfman Átila Timm. Acumula su 3º impacto en 10 salidas.

(Por Mário Rozano)

Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=yBLsaZR13KU&feature=player_embedded