21 noviembre 2011

STOCKHOLDER es el campeón del BENTO GONÇALVES (G.I)..

El plato fuerte de la jornada de ayer en cristal, fue el GP BENTO GONÇALVES (G.I) que atraía a caballos de varia partes de brasil.
Sobre los habituales 2400 metros en la arena de Cristal, la disputa del trono fue de 9 competidores que se veían parejos en lo previo, en base a el poderío de todos, incuso de FORCE TO FORCE que estaba entre los favoritos, ya que la pista Portoalegrense le asienta a las mil maravillas.


El trámite:

La carrera tuvo a un FULL POKET salió en el comando de el lote de el BENTO tomando diferencias sobre, COISA DE LOUCO, FURY OF GODS, ASK ME NOT, STOCKHOLDER, CAMPO D'UNA y los demás que accionaban cerca entre ellos.
A todo esto cuando pisan la recta opuesta, la carrera se mantenía sin variantes, pero un COISA DE LOUCO que iba en busca de FULL POKET que la diferencia se acortaba entre ambos, y eso también le acortaba a los más cercanos perseguidores que venían más cerca que en el primer tramo.
Ya cuando entran a la recta final el puntero se dio por vencido y por media cancha domino STOCKHOLDER pero más abierto GRAPETE REPETE y FORCE TO FORCE lo pasaban de largo y parecía que la carrera se definiría entre ellos dos, pero la emoción que el BENTO GONÇALVES prometió y se hizo presente hasta los últimos metros donde STOCKHOLDER volvió por dentro, dejando en vano a FORCE TO FORCE y GRAPETE REPETE.
Bajo magnifica conducción de el experimentado MARCOS MAZINI pudo ganar el BENTO GONÇALVES de una excelente forma para así llevarse el mayor premio de la mayor fiesta Gaúcha.
Segundo quedó nuestro reconocido FORCE TO FORCE, tercero GRAPETE REPETE, cuarto FULL POKET y quinto CAMPO D'UNA.

Es un hijo de DANCER MAN y SWEET BISCUIT por EFFERVECING, criado por el haras SAO JOSÉ DA SERRA.
Otra victoria de el stud COURDELARIA BARCELONA y otra victoria de el fenomenal DULCINO GUIGNONI, que de esta forma cierra un maravilloso año con la victoria entre otras del GP BRASIL (G.I).
Lo montó MARCOS MAZINI que fue desde Gávea también al igual que el caballo..


Vídeo de la carrera: http://www.youtube.com/watch?v=ACOvTaMYLzo&feature=player_embedded



Jonathan Indaburu