06 noviembre 2011

ALCÁZAR y un "Robo" a domicilio..

El plato fuerte de la tarde dominical era por supuesto el GP CARLOS PELLEGRINI (G.III) que ponía en las gateras a los fondistas, en lo previo eran 7 los que debían de correr, pero eso no se dio, ya que ni SOÑADOR ni PICK-PICK fueron de la partida en esta prueba clásica que ya perfila a los competidores a el próximo 6 de Enero.
A la hora 19:35 se abrían las gateras desde el palo de los 2400 metros, frente a las tribunas.
Teniendo a el gran favorito ALCÁZAR contra cuatro rivales que no dieron con la "Horma" de el "Negrito".

El trámite:

Cuando de larga el clásico, directamente entre el medio de el pequeño lote, salió a comandar DESENFADO que era uno de los con menos chances de llevarse el éxito, a el lo seguían SING-A-SONG, ALCÁZAR, BLUE SPIRIT y los restantes dos.
A todo esto entran a la recta despoblada con un DESENFADO no dando la lógica de su nombre, ya que iba "Enfadado2 en la punta de el lote, tomando unos 6 cuerpos sobre ALCÁZAR y los demás todos en un lote junto, pero cuando pasan los "Mil Cuatro" el puntero ya DABA PASITOS y intentaba entregar la punta de la carreras, que eso sucedió en en la mitad de el codo cuando ALCÁZAR de un galope pasa a dominar, pero acosado por SING-A-SONG por dentro que no se entregaba intentado "Plantarle el Cuchillo" a el gran favorito.
Cuando entran a la recta, su jockey RONI VON SOUZA pone de firme a su conducido sin pegarle un palo y domina, y es ese el momento, donde; LA CARRERA TERMINA para sus rivales, porque ALCÁZAR se va con comodidad hacia el disco y termina en un "Galope" de salud con 9 cuerpos sobre BLUE SPIRIT, mientras que SOFOCÓN fue el tercero, cuarto SING-A-SONG que hizo muy poco y quinto y último desconectado de el lote DESENFADO.

Este hijo de el notable ARAMRAM y ANDHARA por FADEYEV se llevó un gran éxito.
El criado por el haras DON ALFREDO y del stud VIDA NUEVA, empleó 2:34"05 muy pobres, pero reitero que la pista no está "Elástica".
Lo entrena ELIO UMPIÉRREZ que pegó los dos clásicos de la tarde, y lo montó el brasileño RONI VON SOUZA que se deleita en el lomo de ALCÁZAR cada vez que salen a la pista.