15 noviembre 2011

VICTORIA BEACH y una fácil y contundente victoria..

La otra cara de la moneda que presentó Gávea a nivel clásico, fue el GP MARIANO PROCÓPIO (G.III) (Comparación de Yeguas) que sobre también los 1600 metros de la grama Carioca tenía previa con emoción.
VICTORIA BEACH no tuvo inconvenientes para llevarse una holgada o no tan holgada, peor contundente victoria al fin.

El trámite:

É DA HORA puso "Acelerador Al Piso" y comandó la prueba tomando más de 10 cuerpos sobre LICCA-CHAN e IBIZA LOVE que accionaba en una tercer lugar pero apareada a la segunda, que dejaban "Disparar" a É DA HORA que venía "Puesta" en la vanguardia como para intentar un  vuelo triunfal.
Cuando entran a la recta de tribunas, la puntera É DA HORA no quiso más ya ahí LICCA-CHAN dominó, pero con la visita de VICTORIA BEACH que por fuera armaba la atropellada con un DALTO DUARTE "Apiladito" en su lomo esperando el momento justo de "Apuñalar" a la de adelante.
En los 100 finales la montada por el joven pero experimentado piloto, pasó de largo con mejor accionar que su más cercana rival para terminar ganando fácil, dejando segunda a LICCA-CHAN, tercera JEREZ, cuarta UNE AUTRE ETOILE y quinta É DA HORA.

VICTORIA BEACH es una hija de TORRENTIAL y BAMBINA MIA por SKYWALKER, criada por el haras SANTA RITA DA SERRA y del stud SANTA ROSA DE LIMA.
Paró los relojes en 1:36"87 para los 1600 metros esta entrenada por VENANCIO NAHID y montada por DALTO DUARTE.


Vídeo de la carrera: http://www.jockeysp.com.br/n_replay.asp?v=RJ151111P07.wmv&p=007&r=657&nome=GAVEA&d=15/11/2011