18 noviembre 2011

LA TULIPE va por su primer clásico...

En la corta jornada de domingo a disputarse el 20, se correrán tan sólo 10 competencias, siendo una de ellas clásica.
A la hora 19:25 y en el séptimo lugar, se largará el clásico SUPREMA CORTE DE JUSTICIA (L) que desde el palo de los 1500 tiene anotadas a 7 competidores, siendo las potrancas que salgan a la pista.
Las destacada de el lote es, LA TULIPE que aprovechando su buen momento, irá como la favorita.
Acompañada a ella irán, VIRTUOSA VIP y TENÉS QUE SALIR, como enemiga y sorpresa respectivamente.


LA TULIPE: Después de salir de perdedora de un a exuberante muestra, actuó en el clásico SARANDÍ (G.III) para ahí caer en el segundo lugar.
Todo eso fue sobre 1800 metros, cosa que ahora tendrá que bajar la distancia para enfrentar a las que van en ascenso de la misma.
Pero debido a su gran poderío y lo que ya ah demostrado al pequeña entrenada por ADOLFO GUTIÉRREZ, es la gran candidata para poder llevarse el casillero mayor.
De mañana, no corre.. vuela esta hija de FUND OF FUNDS y por eso se gana el voto de la mayoría. FAVORITA

VIRTUOSA VIP: Pintó para grandes cosas en la joven edad, donde supo vencer un clásico sobre 1300 metros, para después no haber vuelto a cruzar el disco triunfal, en ninguna otra ocasión, pero en el GP POLLA DE POTRANCAS obtuvo un gran 4º puesto detrás de ESSTADISTA, peor a 1 3/4 cuerpo, eso indica que puede llegar  agrandes cosas.
Ahora después de haber corrido en el SELECCIÓN, baja la distancia, y con rivales de menos rigor, se gana el voto de ENEMIGA.

TENÉS QUE SALIR: Poco fogueo tiene esta defensora del stud LA FAROLA que puede encender todo lo que mostró en su reciente actuación, en la que salió victoriosa de gran forma.
En el debut ligó mal, cosa que no pudo ganar, pero cosechó un segundo lugar, cerca..
Ahora tiene rivales que suben la categoría, pero seguramente esté entre las primeras, y la de más aspirante a el éxito.. SORPRESA

La gateras son completadas por: ALY'S SERENA que viene en racha de dos éxitos al hilo, su compañera BRAZZAVILLE que será su ayuda, PERFUMISTA en un bajo nivel, ALY'S TIEM que vuelve después de un lapso de tiempo, pero no muy largo y PICCOLA VITA de ganar de gran forma.



Maroñas largará la primer carrera a la hora 17:00 y culminando la jornada hípica a la hora 20:40.