19 noviembre 2011

OHEHATALADY de un paseo en la prueba especial RICARDO XAVIER DA SILVA..

El plato que Gávea sirvió para la jornada de sábado 19 de el presente mes, fueron tres pruebas con mayor trascendencia, una de ellas era la prueba especial RICARDO XAVIER DA SILVA que sobre 1400 metros, se disputaron el casillero mayor, 5 competidoras.
OHEHATALADY se llevó una gran victoria, mostrandose de una forma notable, para de esta forma, extender su racha de victorias a 3.

El trámite:

Ni bien el starter dio la partida, KISS ME DEAM salió a comandar la carrera tomando ventajas, peor ya en los primeros 200 OHEHATALADY se le puso a la par, mientras que a unos 3 cuerpos accionaba, ESTRELITZA, mientras que apareadas venían KING OF THE HILL y MARINDÍA luchando por el 4º y 5º puesto respectivamente.
Ya cuando pisan la recta de tribunas, la puntera venía firme, pero con la perseguidora que no se le alejaba, sin dejarla levantar vuelo.
Pero en los 400 dominó OHEHATALADY con un accionar que era mayor a el de KISS ME DEAR que en los últimos metros plantó bandera, para así sederle el 2º y 3º puesto a ESTRELITZA y KING OF THE HILL para KISS ME DEAR quedar cuarta, mientras serró la marcha MARANDÍA.

OHEHATALADY es una hija de NORTHERN AFEET y BRAVELADY por ROI NORMAND, criada por el haras T.N.T Argentina S.A, del haras NACIONAL.
La montó en gran forma BRUNO REIS a esta entrenada por LEONARDO JOSÉ DOS REIS para que emplera 1:28"90 para los 1400 metros en la pista de arena.