01 noviembre 2011

Se mueve el mercado, y siguen llegando caballos de Brasil y de alto voltaje.
En este caso la ganadora de 6 en el país norteño, hablamos de RUBIA STEET como ya mencionamos ganadora de 6 (1 en Cristal y 5 en Gávea) con 5 figuraciones en el plano jerárquico, ellos fueron dos G.II (3º y 4º), dos G.III (2º y 5º) y un LISTADO.
Sus actuaciones fueron desde 1600 a 2400 metros, pero todas en la pista de césped.
ella va a correr el FESTIVAL de el BENTO GONÇALVES y después partirá a nuestro país para comenzar su campaña de pista.

STORM DURO: Se viene poniendo a punto el CRACK de el año 2010 ya que volvió a las pistas no hace mucho para volver a ser el de antes.
Recordamos que desde el 6 de Enero pasado donde fracasara en el GP JOSÉ PEDRO RAMÍREZ (G.I) que no compite con la de colores, esperemos una excelente vuelta de el hijo de BERNSTEIN.

TOMO Y OLBLIGO: Luego que que tener varios mese de inactividad, el defensor del stud LA NAZARENAS volvió a la mañaneas de ensayo, ya preparando su pronta vuelta.

FAIRY ACU y CAFÉ EMPERATIZ: Ambas estaban en el establo de el entrenador WALTER BÁEZ, fueron dadas de baja de el entrenamiento, y se irán de madres a sus respectivos haras..

                                                      CAMBIOS DE ENTRENADORES

GAVROCHE: El escuadrón de el dicho stud, se trasladó a lo de el brasileño JOSÉ DE LIMA que desde ahora cumplirá con el cargo de los ejemplares de el cotizado haras y stud.

FAIR PLAY: Los ejemplares que atendía el clán GONZÁLEZ, fueron llevador para el establo de JORGE PÍRIZ, que de ahora en más cumplirá con sus respectivos entrenamientos.

CARAGUATÁ: El stud repartió sus caballos para los entrenadores LUIS BORBA y LORETO VILLAREAL que ambos se harán cargo de sus ejemplares...