05 noviembre 2011

VERANEIO se quedó con el DERBY PAULISTA (G.I)..

Esto lo que se robaba las miradas en todo brasil, la disputa de el GP DERBY PAULISTA (G.I) sin el ganador de las dos primeras GEMAS de la CUÁDRUPLE CORONA Paulista, ya que KARÁ DE BIRIGUI que era el único que podía hacerse suyo ese trono, tuvo problemas sanitarios que le impidieron estar presente en una de las mayores pruebas para los potrillos.
Sobre 2400 metros se midieron 18 participantes para que el ganador se perfilara entre los mejores potrillos de la generación.
VERANEIO en su mejor versión pudo con 17 que intentaban su CORONA y se llevó una fantástica victoria que lo perfila como uno d elos másimos exponentes 3 años.

El trámite:

Ni bien se abrieron las puertas, saltaros y 3 se apresuraron, que era É DO IGUASSU, VERANEIO por fuera y GIPSY BULLET qué rápidamente tomó ventajas sobre los más cercanos.
Cuando pasan el espejo por primera vez, ya el puntero era acosado además por LE SRESSA que se le puso a la par a el puntero, mientras VERANEIO siempre vino entre los primeros cuadro.
Ya cuando se arriman a la recta opuesta JOGO DO BEM le saca la punta a GIPSY BULLET  que se puso de escolta de el puntero que iba decidido por el primer lugar, mientras que detrás accionaban LE STRESSA, VERANEIO y É DO IGUASSU siendo estos los primeros 5 de la carrera.
Doblan la última curva de la carrera y a 500 para el vencedor, el puntero era de vuelta GIPSY BULLET que decidido mientras que VERANEIO se le venía por fuera con los demás sin demasiadas reacciones, y de esta forma, formaron "Otra Carrera" los dos de adelante, mientras que lejos accionaban varios desde el fondo procurando su mejor posición.
En los 100 finales fue donde se pudo despegar de una pegajosa "Marca" VERANEIO de parte de GIPSY BULLET que no se quería entregar, pero la fuerzas de VERANEIO eran mayores, por lo que se quedó con la sangre en el ojo, en el segundo puesto de un apasionante DERBY.
Tercero en gran atropellada quedó  LE KINOPLEX, cuarto INVICTUS estos dos de Rio De Janeiro.
Y un empate en quinto puso en la misma línea a WOD OF WAR y SPITIFIRI.

El ganador es un hijo de SINGAL TAP y PERSONAN ENSINGN (ARG) por FITZCARRALDO que es criado por el haras SANTA MARIA DE ARARAS y del stus POWR FIVE.
Está bajo la égida de NELSON SOUZA, lo montó FRANSISCO LEANDRO y empleó excelentes 2:25"60 para los 2400 metros de la pista de césped..

Vídeo de la carrera: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zR58_h23dCo#!