11 noviembre 2011

BOBY DI JOB dará el último paso a la gloria...

En al excelente jornada de Domingo se disputarán 16 competencias teniendo como mayor atracción a el GP NACIONAL (G.I) pero a este se lo suma otra contienda jerárquica, y además la gran final de la SERIE DE PROPIETARIOS.
Con todo esto las puertas dela primera carreras e abrirán más temprano de lo normal, es decir a la hora 14:45.
Dando comienzo la misma reunión se empezará en las primeras dos carreras con la tan HABLADA carera de los dos años que fue dividida finalmente.
Pero es el turno de analizar el GP NACIONAL (G.I) que sobre 2500 metros y siendo esta una de las carreras más importantes de el calendario hípico maroñense, a la hora 19:45 se largará desde en frente a las tribunas dicho clásico y en la misma saldrán 11 competidores para recorrer toda la vuelta de el hipódromo.

Lógicamente el favorito será BOBY DI JOB que está a un paso de la mayor gloria turfística Uruguaya, el enemigo será ARES y al sorpresa NANSOUK.

BOBY DI JOB: No mucho por hablar de este BABY CRACK que viene de ganar 4 clásicos al hijo, siendo todos ellos de GRUPO y además los dos últimos son las dos gemas de la TRIPLE CORONA y la que correrá el domingo será la tercera, por eso es que es el único que pueda llevarse la MAYOR corona de el turf Uruguayo.
Es un caballo como pocos este hijo de JOB DI CAROLINE que sin dudas GANE o PIERDA debería de ser el CRACK DEL AÑO por más que no llegue a ganar la tercera GEMA.
Una animal que se la va a salir a jugar desde las gateras sin esperar a nadie y de ahí, "A correrlo", tiene rivales duros, pero que ya ah enfrentado por eso es que debería de ser el ganador. FAVORITO

ARES: Dejó notable impresión este zaino entrenado por BÁEZ que si bien en la POLLA no dio pié en bola, se recuperó en el CARLOS REYLES ganando cómodo por 23 cuerpos en récord para los 2300 metros de aquella tarde.
Va con la monta de FALERO que en el REYLES lo montó por primera vez y los tapó a tierra, pero sin dudas ahora va a enfrentar a BOBY DI JOB que la vez que se chocaron como dijimos, este casi no fue de carrera.
Hay algo que resaltar, que según información en el REYLES que sobre 2300 metros ARES siguió pasando 200 metros más, y eso pasado en limpio sería un 2:34 para los 2500 metros, no son más que especulaciones, pero que valen de resaltar. ENEMIGO

NANSOUK: Viene arrimando lindo en las dos anteriores pruebas que enfrentó a BOBY DI JOB y llegó lejos, pero con valiosos puestos en el marcador.
Si bien como ya eh mencionado al generación parece de DOS CABALLOS este se ah mostrado poder estar entre los puestos más cercano a el ganador.
pero a todo esto tiene dos rivales que hasta ahora no ah podido vencer. SORPRESA

Además la nómina es completada por: BEST RIDE que después de un fracaso en el JOCKEY CLUB actuó en buena forma en el REYLES, CEREBRINO a el cual no se le ve como para que pueda estar entre los primeros, VERY FAST viene de ganar, HERMANO LO que ah obtenido marcador en sus dos salidas, VENADO al igual que el segundo, no se lo ve, LAWRENCE el pedrense que viene a más, MALUKO DE PINS y DOPPLAVU.

Para este domingo el espectáculo está asegurado, y con esto Maroñas espera a la ficción burrera para presenciar una de las mayores fiestas de el HÍPICA URUGUAYA..

Jonathan Indaburu