15 noviembre 2011

JOE DIESEL confirma su favoritismo en pistas...

Debido a el feriado hoy hubo reunión en Gávea con dos pruebas clásicas, una de ellas era el clásico GP FEDERICO LUNDGREN (G.III) (Comparación De Caballos) que sobre 1600 metros tuvo a siete aspirantes al éxito en las gateras.
JOE DIESEL a pesar de cambiar de "Conductor" se quedó con una gran victoria para así sumar la 6ª victoria en su campaña..

El trámite:

DUTCH HARBOR fue el encargado de marcar el paso, sobre JOE DIESEL que corría en segundo con un VAGNER BORGES que lo traía tranquilo, mientras CONCLUSIVO y TSONGA venían en una 3ª y 4ª ubicación.
Ya cuando entran a la recta final, el puntero tiró la toalla y JOE DIESEL dominó por fuera, sobre más abierto CONCLUSIVO mientras GORINO venía cerca de los punteros.
Ya En los 150 finales se trenzan en una extensa lucha los dos de más arriba, pero el rigor de VAGNER BORGES pudo más para que JOE DIESEL pudiera más que CONCLUSIVO para dejarlo en segundo lugar.
Tercero llegó GORINO, cuarto SCOTTISH BOY y quinto TSONGA.

El ganador es un hijo de el bueno CHRISTINE'S OUTLAW y DARTYE por AFLEET, criado pro el haras CAMPESTRE y de propiedad del stud GLOBO.
Lo entrena DULCINO GUIGNONI lo montó el aprendiz VAGNER BORGES que de las mi  maravillas se puso sobre su lomo.
Empleó muy buenos 1:35"79 para los 1600 metros de la pista de césped pesada con cerca móvil de 9 metros..

Vídeo de la carrera: http://www.jockeysp.com.br/n_replay.asp?v=RJ151111P05.wmv&p=005&r=657&nome=GAVEA&d=15/11/2011