02 octubre 2011


KARÁ DE BIRIGUI se perfila como uno de los mejores de el año..

el otro clásico de la reunión en Sao Paulo que por cierto fue de G I fue el GP JOCKEY CLUB DE SAO PAULO (G.I) sobre dos kilómetros en la distancia y con un lote grande en gateras.
Es este clásico la segunda GEMA de la CUÁDRUPLE CORONA Paulista, que empezó justamente con una victoria de KARÁ DE BIRIGUI el mes pasado.
ahora nuevamente el defensor de las sedasd e el haras BIRIGUI se llevó la segunda gema, y siendo este el único que puede lograr los cuatro grandes premio para poder llevarse las "Palmas"

La carrera fiel a si característica, salió a beberse los vientos desde el vamos, tomando 2 largos sobre GIPSY BULLET, É DO IGUASSU y los demás.
Ya cuando pisaron tierra derecha el lote se junta un poco y queda como para cualquiera la victoria.
Peroe s ahí donde FRANSISCO LEANDO pone a su conducido a tiro y con gran acción toma mayores ventajas, dejando atrás a varias de las visitas que luchaban por el puesto de escolta.
Al final GIPSY BULLET y É DO IGUASSU fueron superados en el disco por VERANEIO el favorito que a metros tomó el segundo lugar, así bajando a É DO IGUASSU al tercero y QUE ESPETÁCULO un escalón más abajo.
Mientras que el que canceló el marcador fue GIPSY BULLET también perdió el 4º con QUE ESPETÁCULO de muy buena carrera.

Una fenomenal victoria de este hijo de BANKING y LOVELY MINISTER por MANE MINISTER, que así se encamina como uno de los emjores exponentes de la generación y soñando con la Cuádruple corona que sin dudas es un logro gigante para este entrenado por WALFRIDO GARCIA.
Que empleó aplastantes 1:57"97 siendo el mismo el nuevo récord de la prueba, para los dos kilómetros en la pista de césped.