10 octubre 2011

SHARK BOY fue el mejor entre los milleros..

el clásico GOVERNADOR DO ESTADO (L) sobre la milla, estaba en la 7ª carrera de la reunión, donde con una final de "Bandera Verde" la balanza estuvo de el lado de SHARK BOY que estiró una mínima ventaja para llevarse un éxito valioso, pero con mucho trabajo.
La carrear tuvo a la Paulista LICORDOCE dominando por dentro con TRUCULENTO por la baranda exterior luchando palmo a palmo.
Cuando dejaron atrás la recta opuesta TRUCULENTO ganó terreno por fuera y puso un dominio claro.
Ingresan a la recta y no tenía visitas el puntero que se iba con diferencias rumbo a el disco, pero bien abierto desde ele fondo apareció el joven piloto HENDEROSN FERNANDES para hacerle carrera a el puntero.
Desde los 150 a la raya fue un cabeza a cabeza por la lucha, pero en el final SHARK BOY pudo más y por pequeña ventaja dejó en el segundo lugar a un TRUCULENTO que se mostró muy corredor adelante.
Más lejos quedaron BLUE DI JOB, cuarto HEATH ROW y quinto LET ME FLY AGAIN.

Una gran victoria de este hijo de ROI NORMAND e INER'S GIRL por DODEGE, que paró los relojes en 1:39"40 para los Mil Seis.
Este defensor de el stud PALURAPE, que fue criado por el haras ANDERSON, está bajo la égida de MANOEL RENATO LOPES, y lo montó en gran faena HENDERSON FERNANDES.