04 octubre 2011


HENRY NEVER PAYS los dejó de manga..

La prontitud de Good Bye Storm (Storm Surge) -un animalito ideal para los buscadores de cracks penqueros...- significó un intríngulis para Rayo Alazán, que no pudo ni olfatear la punta del Clásico Benito Lynch-G3 (1200 mts.), manejada por aquél con firmes parciales de 23.25 y 46.02.
Algo frío de abajo, el favorito Henry Never Pays ($ 2.10) ya estaba 3º en mitad de la curva tolosana, pisó 2º el derecho, igualó como quiso al vanguardista y a partir de los 250 finales se distanció con facilidad, sin ser exprimido a fondo por Jorge Ricardo. La foto de Gustavo Duprat no miente al respecto.
En la raya, el pupilo de "Javi" Etchechoury les tiró 6, 3 y 1 cuerpo a Esmeraldo, Rayo Alazán y Good Bye Storm, en buenos 1:11.49 para la arena normal.
Fue la tercera victoria en 8 actuaciones, primera de corte jerárquico, para el zaino de la caballeriza "Rubio B.", con $ 198.400 en recompensas.
Criado por el Haras La Pasión, el vástago de Honour and Glory (USA) y Hennie's Melody (USA), por Mr. Greeley (USA), quedó en perfecto posicionamiento, si así lo desea su gente, para encarar la ruta hacia el Ciudad de La Plata-G2.

(Por Todo A Ganador)