30 octubre 2011

ACADÉMICO PLICCK sorprendió y se quedó con el primer clásico de su campaña..

La otra prueba estelar de la tarde era la más atractiva de la jornada, un clásico para potrillos sobre 1400 metros, de nombre CONSTANTE.R.TURTURIELLO que puso a 10 al final en gateras, ya que el gran favorito THE BOLD SPOT no fue de la partida.
Todo lo aprovechó ACADÉMICO PLICCK a un dividendo de fiesta, para quedarse con su segundo triunfo en la corta pero productiva campaña de pistas en Maroñas.

El trámite:

NO STRESS, COQUEIRO PLICCK y HETSOUL fueron los encargados de marcar el paso, dejando en cuarto a RUSOPEREZ mientras que los restantes vinieron no muy estirados, pero cada uno dejando a los de adelante que en parciales de 22"85 y 47"22 pasaron los 400 y los 800 metros primeros de la prueba.
Y cuando pisan la recta final, NO STRESS y COQUEIRO PLICCK clavaron bandera, para así dejar a RUSOPEREZ como más cercano al disco triunfal y un ACADÉMICO PLICCK a media cancha, intentado una atropellada victoriosa.
Así se le dio todo a este defensor del stud EL GELO que se trenzó con RUSOPEREZ en los últimos 200, pero el zaino logró darle caza a un RUSOPEREZ que no quería darse por vencido.
Puso 1 cuerpo en el final sobre RUSOPEREZ, ACADÉMICO PLICCK, que estos dos le estiraron ventajas a SUARDI, PALAFRENERO y PRIMERO AMERICANO que clausuraron los tres restantes puestos de el marcador.

Este hijo de el desaparecido PLICCK y INDIENNES por TOKATEE, paró los relojes en 1:24"11 para los 1400 metros.
Lo montó EVERTON RODRIGUES ganando los dos clásicos de la tarde a este entrenado por JUAN.R.NÚÑEZ y criado por el haras ADEMA.