29 octubre 2011

HALF STEP fue el en mejor Platino...

En el día de hoy de la reunión Carioca en Gávea la prueba más importante era la prueba especial PALTINO que desde el poste de los 2000 puso emoción de principio a fin para que HALF STEP se quedara con el casillero más elevado.

Ni bien las puertas dieron la largada, HALF STEP tomó la delantera de un galope, con el acoso de MEE por fuera que intentaba apuñalar al puntero, mientras que en tercero junto a las tablas SOAP OPERA que vino cerca mirando a las de adelante, y mientras que el resto de el lote no venía lejos de las punteras.
Antes de entrar a la recta HALF STEP fue sobrepasada por MEE y SOAP OPERA que venían en busca de la vanguardia, en un "Cuesnte Lo Que Cueste".
A todo esto ingresan al tiro derecho, con SOAT OPERA por dentro y MEE abierto y a ellas se le sumaron LA PRANÇISE y abierta HALF STEP, ya que las dos puneras no dieron más a falta de 200 y dejaron el lugar.
Se trenzan en lucha HALF STEP y LA FRANÇISE en un largo y reñido final hasta el propio disco, donde la montada por DALTO DUARTE puso apenas la cabeza de ventaja sobre la antes nombrada, dejando en tercero a MEE, cuarta TEM TO MIGNIGHT mientras que el marcador lo cerró SOAP OPERA.

Una muy trabajosa victoria para esta hija de ROUND HILL y GIAN SIZE por BRIGHT AGAIN que es de propiadad y criada por el haras DOCE VALE.
Esta entrenada por VENANCIO NAHID terminó todo en 2:03"22 para los dos kilómetros y contó con la notable monta de DALTO DUARTE.