13 octubre 2011

ENERGIA DAVOS salió de perdedor, a Lo Grande...

El clásico de la reunión de Miércoles en Gávea era el GP LINNEO DE PAULO MACHADO (G.I) CTITERIUM DE POTRILLOS- sobre 2000 metros de recorrido.
ENERGIA DAVOS salió de perdedor ni más ni menos que en un G I el que venció de gran forma, pero dando la sorpresa de los hechos.

La carrera la marco UP AND RUNNING que salió limpíto y buscó la punta para tomar 3 cuerpos de ventaja sobre VROM-VROM que corría en segundo, en tercero vino ubicado VELVET SUCESS, mientras que el ganador vino en una sexta ubicación, detrás de el gran favorito JOE DIESEL.
Ya cuando ingresan a la recta de tribunas, el puntero no era el mismo que el que largó, y ahí se trenza la lucha entre 4 competidores que intentaban ser mejor en el gran CRITERIUM.
Sigue la lucha pero en el final el más resistente a los embates fue ENERGIA DAVOS que ganó una muy linda carrera, dejando atrás a TALEBAN, tercero INVICTUS, cuarto VELVET SUCESS y quinto JOE DIESEL que no derrotaron en toda la ley.

Este hijo de TORRENTIAL y STAR BRISNGAMEN por MARIA'S SON de esta forma conquista su primera victoria y también comparte con victorias clásicas, en tan sólo seis salidas a la pista, todo bajo las ordenes de técnicas GIVALDINO DUARTE.
Este criado y de propiedad del haras ESTRELA ENERGIA, lo llevó a el éxito CARLOS LAVOR, empleando 2:00"59 para los dos kilómetros en la pista de césped pesada..