08 octubre 2011

TELEBREEZE las dejó pintadas...

Jornada corta la de el día de hoy en Maroñas con 7 competencias en el ámbito loca y una en simulcasting desde Palermo (Argentina).
Pero nos metemos de lleno en el clásico SUPREMA CORTE DE JUSTICIA (L) sobre 15 cuadras que tuvo en pistas a seis competidoras, ya que SPRING FIZZ, no fué de la partida.
Una TELEBREEZE qué las dejó pintadas, ya que ganó COMO y CUANDO quiso de una gran forma..

Saliendo a ponerle el "Puñal" a la gran favorita FANTÁSTICA CHIS que intentaba sacar ventajas, pero TELEBREEZE no la dejaba hacer su carrera, y no dejarla disparar temprano, que es como a FANTÁSTICA CHRIS le gusta, y hace mejor.
Así pasaron los primeros 400 metros, pareciendo que venían rápido pero marcaron 23"92 en los primeros "4" de carreras, sacando 5 cuerpos de las primeras dos a la tercera que era EGALITE mientras ELLE BOHEME y las demás..
Ya cuando ingresan  la recta final los parciales eran más severos de 45"60 en los "8", ingresando a la recta final por dentro TELEBREEZE y abierta FANTÁSTICA CHRIS, ya sin fuerzas para poder obtener un valioso puesto.
De esta forma la defensora de el stud y haras LA VIRGINIA se fue sola con diferencias con su jockey muy tranquilo en su montura.
Dejando a 5 largos a EGALITE que mejoró en grande y seguramente esté entre este tipo de carreras, entre las de arriba, mientras esta le estiró 1/2 cuerpo a DEAR GRACE, cuarta MATRIZ y quinta FANTÁSTICA CHRIS que la ganadora la "Nubló" a plantearle un plan de carrera, que no estaba en sus papeles.
De esta forma la entrenada por el joven entrenador JUAN.P.GONZÁLEZ acumula su 6ª victoria en 11 salidas a la pista en maroñas.
Esta hija de el semental de gran jerarquía WILD EVENT y CARIOCA GIN por GO FOR GIN, que es criada por el haras SANTA MARIA DE ARARAS, demoró 1:31"26 para los "Mil Cinco" en la pista de arena pesada.
La montó al dedillo su monta habitual EDINSON.J.RODRIGUEZ, que demostró que la conoce muy bien, por eso planteó un tren de carrera inteligente..