29 octubre 2011

SOMBRA DE FONDO dio vuelta la página..

En la jornada de hoy en el hipódromo de Maroñas, como cada sñábado lo que más resalta son los clásicos, esta tarde no fue la esepcion, lo más trascendente fue el clásico ¡SOCORRO! que reunía a 12 competidores sobre 1400 metros de recorrido, que tuvo en un SOMBRA DE FONDO borrando lo último hecho en las pistas para ganar un clásico de sorpresa.

El trámite:
A la hora 19:45 se abrieron las puertas de los partidores mecánicos y CAT HEREDERO y AH TOLOLO salieron a sacarse chispas en la primera ubicación con un AH TOLOLO que de competencias cortas a más distancia, era lógico que iría a buscar la punta.
Tercero venía ESCOBERO bien abierto, con un ROLDEST y lo demás muy cerca de el..
A todo esto pasaron los primeros 400 en 22"58 con siempre en la lucha por el primer lugar. Los "8" pararon en 46"58.
Ingresaron al tiro derecho y AH TOLOLO dio por terminada su labor y se fue hacia los de el fondo, pero CAT HEREDERO "Heredó" la punta de la carrera, pero se le venía un ROLDEST por fuera en una atropellada feroz.
Mientras tanto FUSER y SOMBRA DE FONDO se venían como la "visita" de ROLDEST que pareció el ganador en los últimos 100, pero en los metros decisivos pasó SOMBRA DE FONDO y FUSER Para desbancar a ROLDEST que se quedó con la "Sangre en el Ojo" y quedó tercero.
SOMBRA DE FONDO le estiró medio pescuezo a FUSER que en gran carrera también.
Cuarto llegó BANDERO y quinto CAT HEREDERO.

Este hijo de FUNDS OF FUND y DOÑA JURA por DON OMAR que entrena en La Piedras HERIBERTO GUEDE, y contó con la conducción de FABIO GUEDES, termino todo en muy buenos 1:23"90 para las 14 cuadras.
Es defensor del stud SEBESTERO y criado por el haras EL ARBOLITO.