09 octubre 2011

BOBY DI JOB es un caballo como pocos vistos...

Lo más tracendente de la inhóspita tarde de maroñas, debido a el tiempo, pero bella de acuerdo a turf, fue el clásico GP JOCKEY CLUB (G.I) sobre dos kilómetros, donde se esperaba ver en la pista a el crack de el año, hablamos de BOBY DI JOB, que una vez más plasmó que es un caballo distinto, al dejarlos por el camino en una victoria maravillosa.
Los dejó plantados con varios cuerpos a sus perseguidores que sólo peleaban por obtener de el 2º lugar, hacia atrás.

Ni bien las puertas se abrieron desde el boquerón de los DOS MIL, ya BOBY DI JOB salió "Mocho" a pedir riendas y salir en la vanguardia con una comodidad bárbaras, dejando ya antes de entras a la recta opuesta a un PALAFRENERO a más de 5 cuerpos atrás, mientras más lejos venían HERMANO LO, HERMANO RICO, CATENACCIO y los demás.
En plena recta opuesta el defensor de el stud LA FE tomó unos 10 cuerpos adelante y ya casi poniendole un sello a la victoria, por como venía, y por lo que se preveía de que sus rivales iban a ser difícil de poder lelgarle.
Pero a todo esto, ingresan a la recta final siempre "Orejeando" BOBY DI JOB con una ventaja indescontáble, mientras la lucha era por el segundo lugar, pero ya eran pocas las fuerzas de los contrincantes que lucharon y lucharon, y el más luchador fue NANSOUK que se conformó con un valioso segundo puesto, que fue una victoria casi porqué fue una carrera en dos partes.
BOBY DI JOB llegó con 8 1/2 cuerpos de ventajas con fácil accionar sobre el antes mencionado, tercero fue CATENACCIO, cuarto HERMANO LO y quinto serró el marcador SIR DANCER.
 Este hijo de JOB DI CAROLINE y FIDELIDAD por VILLACH KING los dejó pintados por el camino y transformando todo esto en una gran victoria, que lo perfila a llegar a el GP NACIONAL (G.I) con las mayores chances de una victoria, y de esta forma sería un nuevo TRIPLE CORONADO en maroñas, que más precisamente desde el año 2005 que no se da, recordando a INVASOR que dicho año, se hizo suya la TRIPLE CORONA.
El defensor de el stud LA FE que cuida y de gran forma JORGE.H.FIRPO, se quedó con los LAURELES en un tiempo excelente de 2:02"36 para los Dos Mil en una pista FANGOSA que se encontraba, por eso todo lo engrandece aún más.
Lo montó LUIS CÁCERES que sólo le "Soltó las Riendas" para que el corra a gusto.
Su criador es el haras CURITIBANO de el país Norteño (Brasil).