06 octubre 2011

HOLLY por procurar una vuelta victoriosa..

El primer clásico de la jornada de el Domingo en el hipódromo de Maroñas, será sobre 1000 metros de recorrido.
Denominado PLINiO ORIBE Y ANDRES ORIBE DEUS,a la hora 18:00 en la carrera 5, con siete en gateras y con 4 generación es en la pista.
Un lindo clásico que promete vértigo desde las gateras hasta el disco, con la presencia de LA PASSIONE que es la incógnita de la carrera, ya que viene de ganar el TURFE GAÚCHO en Porto Alegre de una gran forma.
Pero vuelve una gran yegua en la misma carrera, hablamos de la crack HOLLY (Foto) que se vuelve a poner la de colores después de unos meses, será la favorita indiscutida, como enemiga DULCE EMOCIÓN y sorpresa la propia LA PASSIONE.

HOLLY (WALDEMAR MACIEL-59 kg-PABLO GRAÑA)
Vuelve con la de colore, que más precisamente desde el mes de mayo que no sale a la pista de tarde.
una yegua que está claro que es una pinga, ganó el último GP MAROÑAS el pasado 6 de enero, venciendo a los machos, después siguió por la senda de el triunfo, hasta que problemas sanitarios la llevaron a dejar por un tiempo las pistas.
Pero vuelve y un clásico que le va a convenir porqué en lo previo se ve una carrera ligera de gateras, y ella puede esperar un poco más atrás si las de adelante vienen muy ligero.
De los 200 a la raya corre mucho y la vemos como la vencedora de este reducido lote que se enfrentan en el PLINO ORIBE. FAVORITA

DULCE EMOCIÓN (DAMIÁN DE ARRASCAETA-59 kg-IVO PEREIRA)
Una de las dominadoras de la velocidad en el año que si bien la última no plasmó lo esperado, se rehabilitará seguramente.
Tiene unas grandes carreras a cuesta e incluso clásicas, donde ha vencido de gran forma.
si bien va pesada en esta al igual que la anterior, eso no le favorece, pero la vemos entrando entre las primeras en este clásico. ENEMIGA

LA PASSIONE (DEIVIDI GAIER-54 kg-JORGE DA LUZ)
Esta ganadora de el TURFE GAÚCHO se pone a tono en maroñas haciendo su debut en un clásico de alto rigor, pero que ella bien puede correr de muy buena forma.
Su característica es VELOCIDAD pura con un "Golpe" de gateras muy fuerte.
Seguramente salga a jugarse las cartas desde el vamos, y si la dejan, se les puede venir de un viaje.. SORPRESA


La nómina es completada por:

MUÑECA BONITA (FABIO GUEDES-59 kg-RAÚL CARDOZO)
COM PAIXAO(HECTOR GUEDES-59 kg-RICARDO COLOMBO)
CHING CHING(HEBER EUGUI-54 kg-JULIO ABARNO)
BLEU DE SOIR(FEDERICO PÍRIZ-59 kg-RAMÓN PERALTA)