17 octubre 2011

LO QUE SE VIENE el próximo fin de semana en Maroñas, con clásicos Interesantes para disfrutar..

Comenzamos en el día sábado 22 de el presente mes, dono lo que atrae las miradas de dicho día es el clásico  ROGELIO RODRIGUEZ que pone en la pista a 12 yeguas veloces.
En un lote muy parejos con chances para todos los gustos, las anotadas son : MARK VALENTINE, ENDOWED, HOOP MOON, DIÑA J, DOMINADORA, INDIANA PLICCK, SISTEMÁTICA, FLORE DE MÁQUINA, CASTIDAD, GO TO BREOGAN, SERENAMENTE y COM PAIXAO.
Sobre 1200 metros de recorrido, con promesa de emoción de principio a fin.

Mientras tanto la atractiva reunión dominical, tendrás dos contiendas jerárquicas. Una de ellas es el clásico ALFREDO DE CASTRO PÉREZ que tiene anotados a 8 de los buenos milleros de maroñas.
La carrera va sobre 1600 metros y serán de la partida: SUB FAR,  FORTUNA CERTA, IRRIZOR, GODFREE RAY, BOY DARLING, URSO BRANCO, LO LAMENTO y AMON.

Por su parte la otra prueba clásica de el mismo día será el clásico CARLOS REYLES (L) que es la antesala a el NACIONAL (G.I) a disputarse dos semanas más tarde.
El CARLOS REYLES va sobre 2300 metros y los anotados son: RUSOPEREZ, CATENACCIO, MALUKO DE PINS, EXPRESIVO, ARES, REI DO PRADO, SIR DANCER, IMPOSTOR, ACADÉMICO, LAWRENCE, VENADO, ALUVION y BEST RIDE.