10 octubre 2011

TIGER WOODS dio el espectáculo en la velocidad...

El clásico CIRO FARÉ (L) sobre 1200 metros era la prueba de velocidad de la tarde Paraná, donde eran varios los que se destacaban en la prueba, pero TIGER WOODS les dio un show y fue un monologo para quedarse con el triunfo.

La carrera ni bien se abrieron las puertas, la marcó ALL BROOK tomando ventajas de 2 cuerpos sobre TIGER WOODS y DA-LHE SANTARÉM que corrían expectantes esperando a el de adelante.
Ya cuando pisaron la recta final, las fuerzas de ALL BROOK eran pocas como para llegar a el disco victorioso, es en ese momento donde WALDOMIRO BLANDI pone en la mejor parte de la cancha a su conducido y empieza a sacar cuerpos y cuerpos de ventaja con una comodidad notable.
Sin tener visitas que le arrebataran el triunfo se fue sólo el defensor de el haras REGINA y ganó por varios cuerpos sobre DA-LHE SANTARÉM, este dejando un escalón más abajo a ALFORRIADO, cuarto KAHUNA y quinto el defensor de el haras CIMA, ALL BROOK.

Una gran demostración de velocidad de este hijo de TIGER HEART y DEEP BAY por OCEN FALLS, que crió ANTONIO MARQUES PERCEHE.
Paró los relojes en excelentes 1:13"20 para la pista fangosa, este entrenado por LUIZ ROBERTO FELTRAN, que montó a el dedillo WALDOMIRO BLANDI.