26 octubre 2011

ZIZU debido a sus antecedentes se gana el voto en el ¡SOCORRO!

En la jornada típica de sábado, como suele decirse "Chata" con carreras de bajo nivel, serán 9 carreras las que alternarán la reunión de dicho día, con lo más importante, claro que la prueba jerárquica.
De nombre ¡SOCORRO! que en sexto término medirá a 12 caballos en las gateras.
A la hora 19:45 se dará la orden de partida para que nuestro favorito ZIZU (foto) cargue el voto , seguidamente el "Supuesto" escolta será ROLDEST y la sorpresa MR. BIANCONI.

ZIZU: Este brasileño de buena campaña en el hipódromo de Ciudad De Jardim ganado en el país Norteño.
Vino para nuestras tierras y en la primera salida no pudo se el vencedor, si lo fue y de gran forma.
Demostró guapeza en grande este defensor del stud LA ESMERALDA que si bien tiene rivales duros, pero lo vemos definiendo por su gran poderío y además porque carga un peso adecuado y eso lo ayudará.
Por todo esto lo vemos entre los de más arriba, en una lucha por el casillero mayor, y de esta forma estaría haciendo su bautismo clásico en pistas Maroñenses. FAVORITO

ROLDEST: Este zaino que llega de el Este donde es entrenado en el Centro De Entrenamiento de el haras Nahuel, que viene de ganar menos distancia, pero de una muy grata forma.
Un caballo con mucho rose clásico desde potrillo y en esa edad se vio que sería un caballo serio.
Es titular de 3 éxitos, en tan sólo 8 salidas a las pistas.
Viene en una evolución notoria por eso lleva la confianza necesaria como para hacer un gran papel. ENEMIGO

MR BIANCONI: Este defensor del stud LAS DIVAS también viene en una notoria evolución, que si bien actuó en un clásico de menor distancia, pero anterior a esa performance había ganado una muy linda carrera sobre 1300 metros en un gran registro cronográfico.
Ah madurado en grande este entrenado por Ivo Pereira que lo tiene a punto y seguramente fue preparado bien para esta contienda clásica, la que la vemos actuando en gran forma, por eso carga con nuestra SORPRESA.

Los acompañantes de de nuestros tres elegidos son; ESCOBERO que ahora va liviano, no como en su categoría que es Castigado, EL TERO que tiene buenos trabajos de mañana, FUSER que viene de correr el pasado Domingo, CAT HEREDERO, CALLOPER, el ganador dual, CUARDA POT, BANDERO, AH TOLOLO el otra vez llevado a donde no le viene bien el tiro y SOMBRA DE FONDO por dejar atrás su reciente fracaso..